liga colombiana

Santa Fe reportó más de 700 millones en ganancias

En la asamblea de cuadro ‘cardenal’ se aprobaron los estados financieros del club y se anunció que el año 2013 dejó un buen margen de utilidades.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En la asamblea de cuadro ‘cardenal’ se aprobaron los estados financieros del club y se anunció que el año 2013 dejó un buen margen de utilidades.

Más de 100 socios de Independiente Santa Fe S.A. se dieron cita para celebrar la asamblea ordinaria de la sociedad anónima, aprobar el presupuesto 2014, y consolidar los grandes temas que en materia administrativa proyecta la junta Directiva del club, encabezada por el Presidente y  representante legal César Augusto Pastrana.

A pesar de la preocupación evidente por las últimas presentaciones del equipo, los socios mantuvieron unidad en los temas principales, respaldaron el proyecto ejecutivo de la junta actual y expusieron sus inquietudes sobre la actual situación del club, que después de mucho tiempo logró repartir dividendos a sus asociados como resultado de una excelente política administrativa y los buenos resultados deportivos del año 2013.

Santa Fe cerró el año con una utilidad de $764.569.947 pesos y su presidente, César Pastrana, al respectó concluyó: “Como club hemos crecido mucho, dando un buen informe a los nuevos socios y accionistas. Tenemos con unos resultados financieros importantes. Somos una empresa sólida, tenemos activos como la sede administrativa, que reformamos, tiene un parqueadero grande para que los buses de la institución puedan llegar o las personas que nos visitan, aparte salimos de la ley de quiebras 550 y tenemos fondos suficientes para el presupuesto de lo que viene del año”.

Con información de la oficina de prensa de Santa Fe.