liga colombiana

Millonarios y Medellín empatan en el mejor duelo de la fecha

En Bogotá igualaron los finalistas de la Liga 2012-II por la segunda fecha del Finalización, mientras Deportes Tolima y La Equidad ganaron sus respectivos partidos. 

En Bogotá igualaron los finalistas de la Liga 2012-II por la segunda fecha del Finalización, mientras Deportes Tolima y La Equidad ganaron sus respectivos partidos. 


Con poco más de 10.000 espectadores en el estadio Nemesio Camacho, Millonarios e Independiente Medellín empataron 2-2 en un duelo abierto, con buen fútbol y llegadas.

A los dos minutos, Harrison Otálvaro puso en ventaja a los locales, pero en el primer tiempo el DIM le dio vuelta al marcador gracias a Yulián Mejía (10') y Marco Pérez (21').

En la segunda etapa, Millonarios logró empatar luego de un penal del arquero Leandro Castellanos a Dayro Moreno, el cual ejecutó a la perfección Wason Rentería al minuto 49'.

Durante el partido, los equipos tuvieron claras llegadas para anotar más goles y hacerse a la victoria, como un remate en el palo de Rentería y una acción polémica anulada al argentino Germán Ezequiel Cano en la segunda parte.

Entre tanto, en Armenia se vivió el hecho que empañó la jornada, luego que Deportes Quindío y Cúcuta Deportivo empataran sin goles, en duelo que acabó en el minuto 90+1' debido a la invasión de campo de algunos hinchas del equipo local.

En el duelo entre dos clubes comprometidos en la zona de descenso, el arquero del Cúcuta, José Húber Escobar, le atajó una pena máxima al delantero Danny Santoya.

Por otra parte, Deportes Tolima logró vencer 1-0 al Envigado Fútbol Club en Ibagué, gracias al tanto de Félix Noguera al minuto 69 del compromiso.

Finalmente, La Equidad Seguros derrotó al Alianza Petrolera 2-1 en su sede provisional de Floridablanca, con goles de Darwin Andrade (42') y Wilson Morelo (83'). Descontó para la 'máquina amarilla', Michael Rangel (53').

En la tabla de posiciones, Itagüí y Junior son primero y segundo con seis puntos, escoltados por Deportivo Cali, Atlético Nacional, La Equidad, Deportes Tolima y Deportivo Pasto con cuatro unidades cada uno.


Colombia.com