liga colombiana

Dimayor anuncia a Bavaria como nuevo patrocinador del fútbol colombiano

La Dimayor anuncia que Bavaria con su marca Cerveza Águila será el patrocinador de los campeonatos Liga, Superliga, Torneo y Copa, por los próximos 5 años.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Dimayor anuncia que Bavaria con su marca Cerveza Águila será el patrocinador de los campeonatos Liga, Superliga, Torneo y Copa, por los próximos 5 años.

Mediante un comunicado oficial, la Dimayor confirmó el cambio de patrocinador y agradeció el apoyo que había tenido de Postobón. 

Este es el comunicado:

Nuestra institución le da la bienvenida a Bavaria y su marca Cerveza Águila, y le agradece por la confianza y apoyo que le brindará al Fútbol Profesional Colombiano, a partir del 2015.

La DIMAYOR se llena de júbilo, por el interés de una de las grandes e importantes empresas de nuestro país, de formar parte de la familia del fútbol. A partir de hoy, Bavaria y su marca Cerveza Águila hacen parte de nuestra casa, y esperamos que esta unión perdure por muchos años más.

De igual manera, queremos agradecerle a Postobón, a sus directivos y funcionarios, por todos los años que estuvo a nuestro lado como principal patrocinador. Queremos reconocer todo el esfuerzo, dedicación y trabajo que realizó esta empresa para apoyar al Fútbol Profesional Colombiano. Sabemos que realizaron una ardua labor, en cada partido, ruedas de prensa, sorteos, premiaciones, y cada una de las actividades que realizamos de manera conjunta durante todo este tiempo, para enaltecer, exaltar y mostrar la mejor imagen de nuestro fútbol. A Postobón, sólo le debemos palabras de agradecimiento por su excelente compromiso, gestión y servicio.

Reiteramos nuestro agradecimiento a Bavaria y su marca Cerveza Águila, a sus directivos y funcionarios, por creer en nuestro producto, y desde ahora les decimos: bienvenidos al Fútbol Profesional Colombiano.

Con información Dimayor.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com