Por: Alejandro Archila • Colombia.com

“Colombia lo sacó del desempleo. Él manejaba un taxi, se vino a Colombia y ahora es Venezuela el que lo saca de tres años sin empleo”, Carlos Antonio Vélez.

El periodista colombiano aún no se olvida del ex técnico de la Selección Colombia, José Nestor Pekerman.

Calos Antonio Vélez arremte contra José Pekerman. Foto: Captura de pantalla Win Sports +
Calos Antonio Vélez arremte contra José Pekerman. Foto: Captura de pantalla Win Sports +

El periodista colombiano aún no se olvida del ex técnico de la Selección Colombia, José Nestor Pekerman.

Luego de un par de semanas de rumores y noticias sobre el tema, la Federación Venezolana de Fútbol confirmó la contratación del argentino José Pekerman como el nuevo timonel de la selección.

El ex entrenador de la tricolor llega a Venezuela como la gran solución a los problemas deportivos del balompié venezolano y con el objetivo de llevar a la vino tinto a su primer mundial.

Sobre este tema, el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez no dejó pasar por alto esta noticia y dio su opinión sobre el suceso.

En sus 8 años trabajando con la Selección Colombia, el periodista fue uno de los principales detractores del argentino, criticando siempre su cuerpo de trabajo, su estilo de juego y todo lo que hacía.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Carlos Antonio Vélez se pronunció en su sección ‘Palabras Mayores’ de Planeta Fútbol, en donde inició afirmando: “Venezuela tiene nuevo técnico, otro que lo saca del paro y del desempleo a Pékerman Krimen. El segundo apellido es ese, ¿no? Para que no se vayan ustedes a molestar. Yo soy Vélez Naranjo, él es Pékerman Krimen”.

El comunicador siempre afirmó que la Federación Colombiana de Fútbol había sacado del desempleo al argentino y lo volvió a recordar con su llegada a Venezuela.

“Colombia lo sacó del desempleo. Él manejaba un taxi, se vino a Colombia y ahora es Venezuela el que lo saca de tres años sin empleo. A mí siempre me habían dicho que hay que tener cuidado porque todas las selecciones del mundo se pelean por ese grupo técnico, así nos tenían extorsionados. ¿Se acuerdan? Nos decían: 'No, no, no vayan a hacer eso porque renuncia y hay miles de selecciones detrás de él”.

Si algo ha criticado siempre Vélez, es el tema de la inactividad del entrenador, a lo que se refirió en su opinión: “Pues se fue de aquí y no pasó nada. Lo ponían a sonar todos los días. Cambiaron de técnico Chile, Paraguay, Ecuador, el mismo Venezuela, cambiaron varios, lo ponían a sonar, lo ofrecían, nadie funcionó”.

“Hasta que cayó en el lugar correcto: Venezuela. El país más corrupto, el gobierno más corrupto de todo el continente y uno de los más corruptos del mundo. Se han enriquecido los de ese gobierno gracias a la miseria del pueblo. Perfecto, pero es un vivazo. Llega con la plata asegurada, me dijeron ayer que casi que obligó a que en un banco suizo se pusiera la garantía de su contrato”, finalizó.