Por: Alejandro Archila • Colombia.com

David Macalister Silva opinó sobre las declaraciones de ‘Chicho’ Arango y este le respondió

El delantero de la MLS afirmó que le haría fuerza a Nacional sobre Millonarios y el capitán embajador se mostró molesto.

Chicho Arango le respondió a Mackálister sobre su opinión. Foto: @LAFC / Colprensa
Chicho Arango le respondió a Mackálister sobre su opinión. Foto: @LAFC / Colprensa

El delantero de la MLS afirmó que le haría fuerza a Nacional sobre Millonarios y el capitán embajador se mostró molesto.

Hace un par de días el delantero de Los Ángeles FC atendió una entrevista en el programa deportivo De fútbol se habla así de DirecTv Sprots, allí el jugador habló de todo un poco, pero la noticia se dio por una declaración del jugador.

Arango siempre ha expresado ser aficionado de Atlético Nacional, sin embargo, como jugador fue fundamental a finales de 2020 e inicios de 2021 con Millonarios, conjunto en el que mostró un desempeño sobresaliente, el cual le permitió volver al fútbol internacional.

En dicha entrevista el jugador del fútbol norteamericano afirmó que en una posible final entre Atlético Nacional y Millonarios sin duda alguna le haría fuerza al verde paisa, algo que despertó molestias en los aficionados embajadores.

El mismo programa invitó el día de ayer al capitán embajador David Silva en el que aprovecharon para tocar el tema y otros en relación con el presente del equipo de Alberto Gamero.

Con respecto a las declaraciones que dio Cristian Arango el jugador de Millonarios afirmó: “evidentemente no puedo decir que no me molestó. Lo respeto, pero yo, David Silva no puedo decir hoy que lloro por mi mamá y mañana que amo a mi tía. Es algo que no comparto, lo respeto, porque todos tenemos nuestras inclinaciones y amores”.

Al momento de esto, ‘Chicho’ Arango le respondió al capitán del equipo bogotano por medio de una historia en su cuenta de Instagram en la que escribió: “yo puedo llorar por quien quiera y cuando lo quiera. Y puedo decir que amo a quien yo sienta que amo”, dijo el Chicho, en alusión a una expresión de Silva, cuando dijo que “yo no puedo salir a decir un día que AMO a mi mamá y mañana salir a decir que amo a mi tía”.

“Me despedí de lindas personas y en el momento la hinchada de Millonarios quería despedirse y hablé con ellos. Venía llorando y ya”, afirmó Cristian.

Captura de pantalla. Foto: Instagram chichoarango
Captura de pantalla. Foto: Instagram chichoarango

El delantero finalizó: “no soy vende humo, que para tener que quedar bien con todo el mundo digo lo que la gente quiere escuchar. Digo lo que es”.