liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Millonarios tomaría una drástica decisión con Fredy Guarín tras su última polémica

Millonarios tendría en sus planes tomar una decisión definitiva contra Fredy Guarín.

Guarín no iría más en Millonarios. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.
Guarín no iría más en Millonarios. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.

Millonarios tendría en sus planes tomar una decisión definitiva contra Fredy Guarín.

Fredy Guarín vuelve a ser noticia y nuevamente con una polémica aparición en su fiesta de cumpleaños, y esto sería el detonante para que el jugador abandone definitivamente Millonarios.

Según informó el periodista Mario Andrés Ladino, las directivas del conjunto ‘embajador’ ya estarían cansados de la falta de compromiso y la seguidilla de polémicas del jugador, que tendrían decidido rescindir el contrato del futbolista de manera definitiva.

“Teniendo en cuenta los malos comportamientos y su poco compromiso de querer regresar al club por parte de Fredy Guarín. Millonarios decide no esperarlo más y concluir su vínculo con el jugador”, indicó el periodista.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

De darse la noticia, sería un triste final entre Fredy y la hinchada de Millonarios, que aguantó al futbolista hasta lo último y en ocasiones lo defendieron de las críticas.

Y es que, tras conocerse las imágenes de Fredy en fiesta mientras que los demás futbolistas de Millonarios estaban presentando los exámenes para la pretemporada, fue el vaso que rebosó la copa y colmó la paciencia de los hinchas ‘embajadores’ que aseguraron sentirse decepcionados con el futbolista que en algún momento aseguró ser hincha del equipo.

“Fue una historia extraña. Todo un novelón, nos ilusionamos, lo esperamos, lo apoyamos, nunca jugó en su nivel y ahora se va. Una novela extraña donde, creo y por favor me corrigen, @MillosFCoficial perdió bastante platica. Financieramente fue mal negocio”, aseguró un hincha de Millonarios sobre el tema.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

“Total decepción del supuesto "jugador-hincha". Bueno ojalá Serpa traiga uno de JERARQUIA que aún quiera jugar de verdad”, comentó otro aficionado.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Ahora se está a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de los directivos de Millonarios sobre la situación de Guarín, y si el jugador seguirá o no con el equipo en la segunda mitad del año 2021.

Cabe recordar que Fredy no estuvo con Millonarios en los últimos meses por problemas personales y que se hicieron noticia con un escándalo con su familia y la policía.

Es por esto que muchos hinchas lamentaron que el jugador no estuviera en la fase final de la Liga BetPlay, ya que era un jugador con experiencia y que seguramente le hubiera aportado mucho en la final ante el Deportes Tolima, y tras conocerse la falta de compromiso, finalmente decidieron soltarle la mano.