liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Fredy Guarín se fue de fiesta y llueven críticas por no presentarse en Millonarios

El futbolista Fredy Guarín reapareció en sus redes sociales en un tremendo parrandón.

Críticas a Guarín por estar de fiesta. Foto: Instagram Prensa redes Fredy Guarín.
Críticas a Guarín por estar de fiesta. Foto: Instagram Prensa redes Fredy Guarín.

El futbolista Fredy Guarín reapareció en sus redes sociales en un tremendo parrandón.

Fredy Guarín es uno de los futbolistas más controversiales del fútbol colombiano, y tras el escándalo que estuvo en boca de todos hace algunos meses, ‘Guaro’ reapareció en sus redes sociales con un tremendo fiestón, lo que generó algunas críticas.

En un Instagram Live que realizó Fredy, se le vio muy feliz y celebrando con música y cerveza, junto a su novia y unos amigos.

El en vivo duró varios minutos y allí Guarín recibió muchos comentarios por parte de sus seguidores de los diferentes clubes en los que ha jugado, incluidos los de Millonarios, que no estuvieron muy a gusto con lo que estaba mostrando el futbolista.

Y es que gran parte de las críticas a Guarín es por no haberse presentado a la pretemporada del cuadro ‘azul’ de Bogotá, pero sí estar en fiestas.

Además, muchos criticaron a Fredy por no haber aprendido de los escándalos en los que se ha visto involucrado y estar publicando en sus redes lo que hace.

Cabe recordar que Millonarios se encuentra realizando la pretemporada desde el pasado 1 de julio, y ya los jugadores realizaron los respectivos exámenes médicos de cara a afrontar la segunda mitad del año del 2021.

Por su parte Guarín aún tiene contrato con el club ‘embajador’, y es por esto la molestia de muchos aficionados, ya que no se le ve compromiso e intención al futbolista de jugar con el equipo y retomar su carrera deportiva.

Clic en la imagen para el video de Fredy Guarín de fiesta y que generó muchas críticas por parte de los hinchas de Millonarios:

Foto: Instagram Prensa redes Fredy Guarín.

Mientras se soluciona el futuro de Fredy y se conoce si continuará o no en el ‘azul’ capitalino, el actual subcampeón del fútbol colombiano confirmó la renovación del portero Christian Vargas hasta el mes de junio del 2022.

Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.
Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.

Otro de los que renovó contrato fue Ricardo el ‘Caballo’ Márquez, que extendió su estadía en ‘Millos’ seis meses más. De esta manera se espera que el delantero puede tener una revancha en el equipo, ya que, debido a una suspensión por una fuerte discusión con jugadores del Junior, se perdió la final ante el Deportes Tolima.

Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.
Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.

Se espera que en los próximos días Millonarios empiece a anunciar los futbolistas que llegarán como refuerzos y así entrar de lleno a lo que será la Liga BetPlay – 2, en la que buscará revancha y así lograr el título que se le escapó en el primer semestre ante el Tolima.