Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El "Tino" Asprilla en la búsqueda de nuevos horizontes para sus negocios "montado" en un Ferrari

En sus vacaciones en Estados Unidos, el ex futbolista combina el placer y los negocios.

Foto: Instagram Tino Asprilla
Foto: Instagram Tino Asprilla

En sus vacaciones en Estados Unidos, el ex futbolista combina el placer y los negocios.

El recordado ex delantero de la Selección Colombia, Faustino Asprilla quien por estos días ha sido parte de los titulares de las principales noticias gracias a sus negocios que lo tienen en supuestos problemas legales por presuntas irregularidades en uno de sus productos, caso que se encuentra en investigación.

Se trata de una bebida a base de borojó al parecer tiene inconvenientes con el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) quien hizo pública una alerta sanitaria donde se informaría que habría una comercialización fraudulenta.

Según lo indica la entidad regulatoria Invima, el producto el cual está hecho con agua, borojó, aloe vera, chontaduro y maca, incumple con la norma "artículo 272 de la Ley 9 de 1979, al promover el alimento como una bebida energizante con efectos en salud como potencializador sexual. Además, se evidenció que la marca ‘Tino’ no está amparada en este registro sanitario”.

Hoy el ex futbolista está dedicado de lleno a sus proyectos personales, pero no se le olvida lo mucho que le gusta disfrutar la vida, en especial sus vacaciones, pero con su mente enfocada en sus negocios.

Al ex atacante del Parma, publicó en sus redes sociales, la gran vida que disfruta a sus más de 700 mil seguidores, los lujos a lo que puede acceder luego de su retiro de las canchas y una carrera exitosa.

En una publicación el colombiano se le ve en un lujoso automóvil de la marca Ferrari acompañado del empresario Alejandro Cardona, en Estados Unidos, donde aprovechó sus vacaciones para instruirse a lo que el Asprilla llamó “viajando por conocimiento”.

Foto: Instagram Tino Asprilla
Foto: Instagram Tino Asprilla

En la publicación el legendario Tino Asprilla posa junto a su amigo Cardona, que acompañó con un mensaje:

“Finalizando mi fin de semana. ¿Qué les gusta más, ir de piloto o de copiloto? Yo disfrutando de mis vacaciones” escribió Faustino.

 

Las vacaciones y negocios del "Tino"

La visita del ex jugador de Atlético Nacional, luego de sus problemas con sus negocios estaría buscando orientación para fortalecer sus finanzas y de paso ostentar al lado de sus amigos.

La empresa en la que es fundador quien posa complacido el Tino Asprilla en sus redes, se denomina Seminario Creando Riqueza, que en la descripción de su cuenta de Instagram afirma que ayuda a sus clientes a obtener libertad financiera hace pensar que Asprilla estaría tomando nuevos rumbos empresariales.

Foto: Instagram Tino Asprilla

“Comienza hoy el camino hacia Tu libertad financiera”, “Descubrirás como activar tu genio financiero”, “Conocerás formas de generar ingreso”.