Por: Manuel Chamolí • Colombia.com

Youtubers Colombianos que debes seguir si te gusta el fútbol

El fútbol mueve pasiones y las redes sociales presentan una gran cantidad de alternativas para gustos de cada persona. Conoce a los Youtubers que debes de seguir si eres aficionado al deporte rey

Youtubers Colombianos que debes seguir si te gusta el fútbol. Foto: Interlatin
Youtubers Colombianos que debes seguir si te gusta el fútbol. Foto: Interlatin

El fútbol mueve pasiones y las redes sociales presentan una gran cantidad de alternativas para gustos de cada persona. Conoce a los Youtubers que debes de seguir si eres aficionado al deporte rey

Desde su creación, el mundo digital ha crecido a pasos agigantados, es por ello que distintos creadores de contenidos de fútbol muestran sus mejores interacciones con todos sus seguidores a través de las redes sociales y YouTube no se queda atrás.

Esta red social permite visualizar distintos tipos de videos, y existen un sin fin de categorías con la que el usuario puede interactuar y entre ellas se encuentra el deporte Rey. De esta manera, el fútbol es un deporte que mueve pasiones y ha calado enormemente en YouTube, existiendo una gran variedad de contenido deportivo para que el usuario disfrute a su manera. 

YouTube, ha jugado un papel fundamental para diversificar las opciones. Por ello, te presentamos algunos de los canales colombianos más importantes del balompié nacional e internacional:

Eduardo Luis

"El que cuando relata, redes rompe".

Eduardo, reconocido periodista deportivo colombiano, cuenta con más de 113 mil suscriptores en la actualidad y es una de las figuras más reconocidas de la prensa deportiva. Además, es presentador,relator y redactor de fútbol en Win Sport

En su canal de YouTube, el periodista presenta información detallada sobre la liga colombiana y además, informa sobre los acontecimientos futbolísticos a nivel mundial. 

Disfruta y analiza los principales eventos deportivos junto a Eduardo Luis e interactúa con él a través de la caja de comentarios de YouTube.

CAMILO MD:

"Información, humor, tops, anécdotas, reacciones en vivo".

Una cuota de humor junto a la información deportiva de primera mano con Camilo MD. Este importante influencer deportivo cuenta con alrededor de 161 mil suscriptores en su cuenta de YouTube y alrededor de 21 mil seguidores en Instagram

Si quieres saber más sobre el fútbol colombiano y enterarte al instante de toda la información sobre la Liga BetPlay DIMAYOR, ingresa al canal de CAMILO MD y disfruta de su contenido muy interactivo. 

Juan Felipe Cadavid: HDJ:

"Hablemos del juego".

Juan Felipe es uno de los periodistas deportivos más importantes del país. Cuenta con una amplia trayectoria en el periodismo que  lo ha posicionado en los medios más reconocidos en Colombia. 

Su cuenta de Youtube fue inaugurada hace más de dos años y en la actualidad tiene más de 89 mil seguidores. El canal de Juan Felipe, es  una de las favoritas para todos los amantes del deporte rey en todo Colombia. Analiza cada juego, goles y más junto a Juan Felipe Cadivi.

Colombia se caracteriza por su multiculturalidad y la muestra más precisa se encuentra en la liga colombiana, es por ello que es imprescindible contar con una gran variedad de contenido que te proporcione información detallada y a la brevedad posible. No te pierdas cada video de estos importantes Youtubers y mantente al tanto de cada partido, tanto nacional como internacional.