liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Quintana portero de Nacional, se refiere al audio donde habría ofendido a los hinchas verdolagas

El portero al parecer se habría referido de forma irrespetuosa a los aficionados paisas, en una grabación, que ronda las redes sociales.

Foto: Instagram Aldair Quintana
Foto: Instagram Aldair Quintana

El portero al parecer se habría referido de forma irrespetuosa a los aficionados paisas, en una grabación, que ronda las redes sociales.

El portero de Atlético Nacional, Aldair Quintana, por estos dias ha sido blanco de fuertes criticas gracias a un audio que fue revelado en redes sociales tras la eliminación del  "Rey de Copas" en la Liga Betplay frente al Deportivo Cali el pasado miércoles. 

Es importante resaltar que el arquero tuvo una temporada marcada de aciertos y errores que pudo ir mitigando en los últimos partidos de la Liga y que coincidió con el bajo rendimiento del equipo en tema de resultados, con lo cual el arquero pudo evitar una crisis aun mayor de no ser por sus recientes buenas actuaciones. 

Dentro de los pocos jugadores que tuvieron mejor cierre de campaña se encuentra el portero verdolaga que podría ser un punto a su favor para continuar en el club antioqueño, pero cabe resaltar que la hinchada es muy exigente ante ese tipo de reacciones, por lo que no sería extraño que buscaran otras opciones en el arco para una temporada marcada por altibajos y cuestionada en muchos aspectos. 

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Lo que dice el audio del arquero de Atlético Nacional 

En la fuerte grabación se puede escuchar al arquero paisa quejándose de la situación y en lo que parece, se refiere a la hinchada de manera irrespetuosa: 

“En lo personal, obviamente se cometieron errores, pero creo que fue más lo bueno que lo malo. Aunque a acá a estos malp… no les gusta nada. Es muy jodido. Acá en este club es una chimba todo, pero el ambiente con esa gente está muy pesado”, dice el audio que ronda en redes. 

Lo que respondió el golero a la hinchada  

Gracias al lamentable hecho, Quintana se manifestó para “dar la cara” a sus seguidores que muy seguramente se ofendieron por sus fuetes palabras: 

“Quiero presentar mis más sentidas excusas por haber herido cualquier susceptibilidad, respeto y valoro profundamente al club Atlético Nacional y a sus hinchas quienes son nuestra razón de ser. 

No hay justificación para lo sucedido sin importar que los audios estén descontextualizados, los resultados de este semestre en ese torneo nos duelen a todos. 

Seguiremos trabajando por el club y por su hinchada con el profesionalismo y entrega convencidos que el fútbol siempre da revanchas” 

Firmó el guardameta Aldair Quintana en el comunicado a la opinión pública que compartió en sus cuentas oficiales. 

Foto: Instagram Aldair Quintana
Foto: Instagram Aldair Quintana