liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"James Rodríguez se parece a los de Fecode, trabajan poco", Carlos Antonio Vélez

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se fue contra los profesores de Fecode a quienes comparó con James Rodríguez.

Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Twitter @WinSportsTV
Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Twitter @WinSportsTV

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se fue contra los profesores de Fecode a quienes comparó con James Rodríguez.

Las protestas en algunas ciudades del país, incluida Bogotá, parecen ser el pan de cada día de las noches en Colombia.

Es por eso que el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, quien muestra una postura radical en contra del Paro Nacional, se fue nuevamente en contra de los profesores que pertenecen a la Federación Colombiana de Educadores (Fecode).

"Todo se parece a su dueño, profesor vago, estudiante vago, maestro ignorante, estudiante ignorante (...) Los patriotas de Fecode la hicieron, por eso los jóvenes se la pasan infectando en la calle a los demás y hacen parte de esa legión de fallecidos por el virus (...) Han llevado el nombre del país muy alto. Somos el segundo país en el mundo, en número de clases perdidas, solo superados por Costa Rica. Somos el primer lugar en tener malos resultados de lectura. Estamos frente a verdaderos patriotas, honor" manifestó de manera irónica el periodista deportivo en su columna de opinión Palabras Mayores del programa deportivo Planeta Fútbol que se transmite por la cadena radial Antena 2.

Luego de su reconocido 'minuto del ciudadano', habló de la actualidad de James Rodríguez y su posible futuro en Everton, tras el posible arribo del técnico Rafa Benítez, estratega con el que tuvo diferencias en Real Madrid entre 2015 y 2016.

Los hinchas de Everton también han mostrado su molestia en la llegada del experimentado técnico, quien sacó campeón de la Champions League a Liverpool, rival de Everton en la Premier League. 

Ante esto, Carlos Antonio opinó.

"Es triste el desperdicio de talento con James Rodríguez. Cuando uno tiene tantos problemas con los patrones, de pronto el problema no es el patrón, sino uno (...) James se parece a los de Fecode, trabajan poco (...) Cuando uno no ha dado nada, no tiene derecho a reclamar nada. Yo admiro las condiciones técnicas de James y me molesta que no las use y las aproveche bien. Está en un déficit profesional terrible", aseveró Vélez.

Hasta este momento Benítez no ha sido confirmado como técnico de Everton y se desconoce lo que pueda suceder con James Rodríguez y su futuro como futbolista. Mucho se ha hablado de su regreso a Real Madrid, otros lo ponen en el fútbol italiano. Hay incertidumbre.