Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de la Selección Colombia y Paraguay en el Sudamericano Sub 20

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de la Selección Colombia y Paraguay en el Sudamericano Sub 20 en la segunda fecha del hexagonal final.

Colombia y Paraguay se medirán este viernes en el segundo partido por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Foto: EFE
Colombia y Paraguay se medirán este viernes en el segundo partido por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Foto: EFE

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de la Selección Colombia y Paraguay en el Sudamericano Sub 20 en la segunda fecha del hexagonal final.

La Selección Colombia se medirá este viernes ante la ya conocida Paraguay en la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 en el Estadio El Campín, después de sufrir la derrota ante la favorita Uruguay el pasado martes, ahora a la cita contra los guaraníes llegarán con grandes necesidades para seguir con vida en el certamen que premia al mejor del continente.

La Albirroja en su pasado cruce tuvo que enfrentarse a Venezuela y consiguió el empate 1-1, sin embargo frente a Colombia repetirán, pero esta vez con más recorrido y con la intención de esta vez ganarle y aspirar a uno de los cupos que ofrece el campeonato para el Mundial de Indonesia 2023, pues en el debut de ambas, solo llegaron hasta el empate por la mínima.

"Es un partido importante, el segundo del hexagonal y contra el local, ambos equipos necesitamos ganar para aspirar a lugar en el Mundial", dijo el entrenador de Paraguay Aldo Bobadilla, recordado en Colombia por su paso por Independiente Medellín, y añadió que se imagina "un lindo partido, dinámico" donde ambos equipos tratarán de ganar.

Por cuenta de los anfitriones, tendrán que darle vuelta a la página para así llegar con aire nuevo y conseguir mostrar un mejor fútbol, ya que en su camino hacia la ronda final, han tenido una participación discreta, sumado a la partida de varias figuras hacia sus respectivos clubes en el exterior:

Es algo que no puedo desconocer el malestar que existe porque hay situaciones que no controlamos y esa es una de ellas, el que pasen ese tipo de eventos durante la competencia también son situaciones extrañas con las cuales no solamente es preparar partidos contra rivales, mantener el nivel de los deportistas, sino ese factor externo que es incontrolable lo que pasa y mucho más el plena competencia. Yo nunca antes había visto esto en un sudamericano y la verdad que me sorprende”, confesó el estratega colombiano Héctor Cárdenas sobre el caso Gustavo Puerta, y Kevin Mantilla quien es pretendido en el exterior.

El partido estará disponible por la señal de Caracol Televisión y RCN Televisión desde las 8:00 pm hora colombiana.

Posible alineación

Selección Colombia: Luis Marquinez; Edier Ocampo, Kevin Mantilla, Daniel Pedrozo, Andrés Salazar; Gustavo Puerta, Juan Castilla; Óscar Cortés, Alexis Manyoma, Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo. Director Técnico Héctor Cárdenas.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido de la Selección Colombia y Paraguay por el Sudamericano Sub 20 aquí: