Por: Alejandro Archila • Colombia.com

James y su “exclusiva” aficionada que lo acompañó en el compromiso de la Selección Colombia ante Brasil

La hermosa Erika Schneider se hizo presente en las gradas del estadio de Sao Paulo con la camiseta de la tricolor portando el 10 del cucuteño.

James y la compañia de Erika Schneider. Foto: Twitter @jamesdrodriguez
James y la compañia de Erika Schneider. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

La hermosa Erika Schneider se hizo presente en las gradas del estadio de Sao Paulo con la camiseta de la tricolor portando el 10 del cucuteño.

Uno de los temas que más ha dado de que hablar ha sido el regreso de James Rodríguez a la convocatoria de la Selección Colombia, el 10 cafetero es pedido por muchos y resentido por otros.

Aunque las noticias sobre el cucuteño se esperan que se den dentro del terreno de juego, últimamente esto no ha sido así, ya que lo que pasa con el jugador en lo extra deportivo ha tomado bastante fuerza.

Todo comenzó cuando se conoció que el jugador arribó a territorio brasilero primero que todos no para unirse rápidamente a la concentración de la selección, sino que aprovechó para resolver un par de cosas personales, en las que se le vio en cenas y salidas.

Desde hace un tiempo se comenta que el jugador podría estar saliendo con la hermosa bailarina brasilera Erika Schneider, algo que se pudo evidenciar por distintos mensajes que se compartieron por medio de las redes sociales.

El tema de las reuniones programadas que tuvo james en Sao Paulo tomó mucha más fuerza cuando se conoció que la modelo se hizo presente en el Estadio Neo Química Arena en el compromiso en el que Brasil derrotó 1 a 0 a Colombia.

Captura de pantalla. Foto: Instagram Gustavoxdiaz
Captura de pantalla. Foto: Instagram Gustavoxdiaz

Quizá la presencia de la hermosa mujer sea normal, ya que podría estar acompañando a su selección, pero con lo que no se contaba era que Erika Schneider estaba en las tribunas del estadio con la camiseta de la Selección Colombia, en la cual se contempla el 10, número que usa James Rodríguez.

Las fotos se dieron a conocer por medio de la cuenta de Instagram de uno de sus amigos, a las que los internautas reaccionaron rápidamente y automáticamente asimilaron la confirmación de la supuesta relación que existe entre la brasilera y el colombiano.

Lastimosamente, a James no le va tan bien en el fútbol como en el amor, ya que Erika Schneider es un verdadero partidazo, algo que el cucuteño no hace en el fútbol desde hace mucho tiempo. Por el momento se espera la confirmación de dicha relación.

Ahora el jugador deberá centrarse en el juego contra la Selección de Paraguay, duelo clave para la tricolor en sus aspiraciones de llegar al Mundial de la FIFA Catar 2022, puesto que si no se consigue la victoria, el equipo de Reinaldo Rueda estaría muy cerca de la eliminación en las actuales eliminatorias sudamericanas.

Artículos Relacionados

+ Artículos