Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Caterine Ibargüen celebró con la Selección Colombia el resultado obtenido ante Brasil

La medallista olímpica se hizo presente en el Metropolitano y luego en el camerino de la tricolor.

Caterine Ibargüen con la Selección Colombia. Foto: Instagram triplecibarguen
Caterine Ibargüen con la Selección Colombia. Foto: Instagram triplecibarguen

La medallista olímpica se hizo presente en el Metropolitano y luego en el camerino de la tricolor.

La Selección Colombia disputó el día de ayer el partido aplazado por la fecha FIFA del mes de marzo frente a Brasil, compromiso complicado donde la ‘Canarinha’ venía con números perfectos, luego de 9 victorias al hilo.

El equipo de Reinaldo Rueda hizo un partido ordenado y rozo la perfección en el tema defensivo, esto le permitió sacar un empate valioso y sumar un punto fundamental en las aspiraciones de clasificar al Mundial de la FIFA Catar 2022.

Aunque dice que celebrar empates es de mediocres, el rival tumba toda esta teoría, pues la tricolor fue el único equipo que pudo quitarle puntos a Brasil de lo que va jugado de las clasificatorias.

Por obvias razones el resultado se celebró por parte de los jugadores y de los aficionados y una hincha muy especial se sumó a la festividad de los deportistas que representaron a nuestro país, se trata de la campeona mundial y medallista olímpica Caterine Ibargüen.

La deportista que dejó tantas veces en alto el nombre de Colombia por el mundo, acompañó con su belleza y hermosa sonrisa a la Selección Colombia en este importante desafío frente a Brasil y se mostró muy alegre desde la previa del juego donde subió una foto a sus redes sociales mostrando la alegría y el amor por la patria.

Foto: Instagram triplecibarguen

Todos saben que el camerino es algo íntimo para los jugadores de fútbol, pero en esta oportunidad la presencia de la medallista olímpica pasó esta barrera y pudo compartir el post partido con los jugadores, allí poso con todo el equipo, siendo ella el centro de atención.

Y no es la primera vez que Caterine se relaciona con la Selección Colombia, hay un recuerdo vivo del año 2018, en dicha oportunidad la tricolor recibía un homenaje de despedida rumbo al Mundial de Rusia, la atleta hizo parte de dicha presentación y la imagen que se robó las miradas fue cuando la deportista le entregó la bandera colombiana al capitán Falcao García, esto no fue lo llamativo, pues al ver que estaba allí, Juan Guillermo Cuadrado se acercó a ella y dejó escapar un piropo para la deportista, algo que quedó grabado en cámaras, pues Ibargüen llevaba el micrófono abierto y esto se escuchó en la televisión nacional.

Aún no se sabe si la atleta estará en el juego del próximo jueves cuando la tricolor reciba en el Metropolitano a Ecuador por la fecha 12 de las eliminatorias, pero lo que sí es claro es que la selección deberá sacar un resultado positivo, ya que esto le puede permitir llegar hasta la tercera posición en la tabla de posiciones y así ir perfilando el sueño de estar en Catar 2022.