‘Viene lo mejor’: La promesa que Luis Díaz espera cumplir en su primer Mundial de fútbol
Luis Díaz mostró su felicidad al conseguir su objetivo de jugar un Mundial.

Luis Díaz mostró su felicidad al conseguir su objetivo de jugar un Mundial.
La Selección Colombia consiguió de manera prematura su clasificación al próximo campeonato del mundo, siendo esta una especie de revancha para muchos jugadores, recordando lo que se llegó a vivir en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. Al no poder haber disputado un Mundial, varios futbolistas cambiaron de mentalidad con la idea de estar presentes en la siguiente cita mundialista, la cual se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá en el año 2026.
Uno de los futbolistas que disputará su primer campeonato del mundo será el extremo Luis Díaz, el cual mostró su felicidad al poder cumplir este sueño, siendo esta una meta que se había propuesto desde que debutó en la Selección Colombia. Ante esta situación, después del partido contra Bolivia, el nuevo jugador del Bayern Múnich confirmó su deseo de poder hacer historia con su selección nacional en el siguiente Mundial.
En medio de esta rueda de prensa posterior a la clasificación al campeonato del mundo de 2026, Luis Díaz comentó “felicidad, muy contento por todo lo que estamos logrando, porque clasificamos al Mundial, a mi primer Mundial. Muy emocionado, era lo que venía esperando, lo que quería, lo que queríamos todos los colombianos, todos los jugadores, el cuerpo técnico. La verdad que muy merecido. Dedicarles esta victoria a todos ellos que también lo merecen”.
Con sed de revancha
Por otra parte, el Luis Díaz dejó en claro que había tomado estas Eliminatorias Sudamericanas como una revancha, no solo para él sino para todos sus compañeros de la Selección Colombia. Es por esto que, considera que de esto se trata el fútbol y la vida, de sobreponerse de las adversidades y seguir adelante, ya que con trabajo y entrega todos los sueños pueden llegar a cumplirse, por lo que está convencido que lo mejor para la ‘tricolor’ está por venir de cara a este Mundial.
“De eso se trata la vida, el fútbol. Si no lo intentas no lo vas a conseguir. Lastimosamente, no pudimos clasificar al anterior, pero hoy nos retomamos, hemos hecho una gran Eliminatoria y clasificamos. Muy contento, seguir de esta manera, con los pies sobre la tierra viene lo mejor. Sé que viene lo mejor y vamos a hacer un gran papel”. Ahora, la Selección Colombia deberá centrarse en Venezuela, siendo este su último partido oficial antes de disputar el próximo campeonato del mundo.