La Selección Colombia Femenina empató sin goles ante Chile

La Selección Colombia Femenina no logró sumar en la tarde de hoy ante Chile y se aleja del Mundial de Francia.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La Selección Colombia Femenina no logró sumar en la tarde de hoy ante Chile y se aleja del Mundial de Francia.

Las ‘cafeteras’ salieron a la cancha pisando duro y soñando alto para conseguir un lugar en el Mundial de Francia 2019, las anfitrionas controlaron la pelota en los primero minutos de juego, mientras que  la selección Colombia presionaba en la mitad de la cancha.

Te puede interesar:La Selección Colombia Femenina se juega su paso al Mundial de Francia 2019

Las ‘chicas superpoderosas’ estaban atentas a cada pase y en el minuto 4, Ospina recuperó la pelota y centra al área para Carolina Arias que desaprovechó la oportunidad de marcar el primer tanto para la tricolor.

Las ‘rojas’ no tenían oportunidad de salir de la mitad de la cancha, las ‘cafeteras’ presionaron y marcaron la diferencia desde el inicio, un duelo muy parejo donde se destacó el trabajo ofensivo de Colombia, sin embargo, las malas entregas de las ‘chicas superpoderosas’ no pasaron desapercibidas.

 Un partido con pocas opciones de gol, las dirigidas por Nelson Abadía, se mostraron fuertes en el ataque, mientras que la selección de Chile cedía espacios y recuperaba fácilmente la pelota. 

Sin embargo, Colombia no aprovechó las pocas opciones de anotar y el partido terminó con un empate sin goles.

El próximo partido de la selección Colombia será el domingo 22 de abril ante Brasil, un duelo donde se definirán las finalistas de la Copa América 2018.

Por otro lado, Argentina no pudo con Brasil y el próximo domingo se definirá los dos equipos que clasificaran al Mundial de Francia.

Es importante mencionar, que las dos primeras selecciones tendrán un cupo directo al Mundial de Tokio  2020, por su parte, Colombia ya aseguró su puesto en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Alineación del partido:

Colombia:

Sandra Sepúlveda; Isabella Echeverri, Ángela Clavijo, Manuela González, Jessica Caro; Daniela Montoya, Liana Salazar, Carolina Arias, Diana Ospina, Yoreli Rincón y Catalina Usme.

DT: Nelson Abadía.

Chile:

Christiane Endler; Rocío Soto, Carla Guerrero, Camila Sáez, Geraldine Leyton; Karen Araya, Yesenia López, Francisca Lara, María Rojas; Yanara Aedo, Yessenia Huenteo.

DT: José Letelier.

No olvides ver:James Rodríguez y el Bayern Múnich ya conocen a su rival en la final de la Copa Alemana

Colombia.com