Por: Harold Yepes • Colombia.com

Selección Colombia: Carlos Antonio Vélez se rindió al gran partido que hizo Luis Díaz ante Bolivia

El comentarista, destacó que la Selección Colombia es 'Lucho dependiente'

Carlos Antonio elogió el partidazo que se hizo Luis Díaz. Foto: EFE
Carlos Antonio elogió el partidazo que se hizo Luis Díaz. Foto: EFE

El comentarista, destacó que la Selección Colombia es 'Lucho dependiente'

La Selección Colombia, volvió a meterse en la pelea por conseguir un cupo para ir a Qatar 2022. El conjunto ‘Tricolor’, logró vencer en Barranquilla a Bolivia y sueña con el puesto que da boleto a jugar el repechaje.

Luego de la goleada del equipo nacional ante los bolivianos, el polémico comentarista Carlos Antonio Vélez no se guardó nada y habló del partido, los jugadores y el cuerpo técnico, donde alguna crítica hizo.

En su programa de Antena 2, Vélez destacó se rindió ante el gran partido que hizo Luis Díaz, quien fue el autor del gol con el que Colombia cortó una racha de más de 600 minutos sin marcar.

“Lo de Díaz es descomunal, Colombia es ‘Lucho dependiente’. Él es el verdadero ídolo de la afición, ayer lo aclamaron antes, durante y después. Hizo el gol que siempre hace, un golazo con cambio de ritmo. Él nos sacó de esa situación tan grave de no anotar”, expresó el periodista.

Vélez criticó la inclusión de Luis Fernando Muriel ante Bolivia. Foto: EFE
Vélez criticó la inclusión de Luis Fernando Muriel ante Bolivia. Foto: EFE

Para el comentarista, la victoria era obligatoria al enfrentar a un rival tan débil y eliminado: “Un día más en la oficina, se tenía que ganar y se ganó. Colombia hizo bien las cosas hasta último tercio de campo, pero cuando quiso superar esa defensa de cinco de Bolivia, no encontró los argumentos necesarios. Lo único que asomaba era la producción de Luis Díaz por izquierda y de Luis Sinisterra que estaba desacomodado”

Pero, Carlos Antonio Vélez expresó que el triunfo no es para lanzar fuegos artificiales ya que el rival no tenía ninguna carta real para crear peligro, pero elogió los cambios que hizo Reinaldo Rueda en la Selección Colombia.

“El rival no era un opositor real, ni clasificado. Era un equipo eliminado con una proyección de cara al futuro. Eso sí, Rueda acierta con los dos centrales, porque las horas de Yerry están contadas. Acertó con colocar a Cuellar por Barrios, porque es más ordenado”.

El comentarista destacó que James no está para jugar con equipos competitivos
. Foto: EFE
El comentarista destacó que James no está para jugar con equipos competitivos . Foto: EFE

Finalizando su intervención, Vélez indicó que lo malo de la ‘Tricolor’ fue colocar a Luis Fernando Muriel, quien no ha tenido gran protagonismo en el equipo. Eso sí, elogió al técnico por no colocar desde el inicio a James Rodríguez y a Juan Fernando Quintero.

“Lo bueno fue que Reinaldo no cayó en la trampa tribunera de poner a James y a Quintero porque no estaban para jugar juntos. No se ponía poner a hacer inventos ni payasadas”.