Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Japón vs Selección Colombia: Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de la Tricolor

Colombia se enfrentará este martes contra Japón en su segunda salida en terreno asiático, sigue en vivo el partido de los dirigidos por Néstor Lorenzo.

Colombia visitará este martes a Japón en un partido amistoso previo a las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Foto: Instagram  japanfootballassociation / Selección Colombia
Colombia visitará este martes a Japón en un partido amistoso previo a las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Foto: Instagram japanfootballassociation / Selección Colombia

Colombia se enfrentará este martes contra Japón en su segunda salida en terreno asiático, sigue en vivo el partido de los dirigidos por Néstor Lorenzo.

Este martes la Selección Colombia saldrá con sed de victoria para su segunda cita en terreno asiático esta vez ante Japón luego se enfrentarse a la difícil Corea del Sur, donde no le alcanzó para sellar con triunfo la nueva salida del entrenador Néstor Lorenzo. Ahora se espera que ante los nipones puedan celebrar para iniciar con pie derecho, su camino hacia las eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 que se llevarán a cabo en el mes de septiembre de este año.

Después de medirse fuerzas ante los coreanos, la que es considerada la gran prueba de Lorenzo, hasta ahora, el combinado tricolor continuó sus trabajos preparatorios para enfrentar a sus nuevos rivales, un equipo rápido a la hora de hacer daño, donde gracias a la precisión de sus intervenciones y el manejo de la posesión, podrían afectar al onceno nacional.

Trabajar sin duda en evitar los errores que le costaron la confianza desde la primera parte ante Corea, en la cual se produjo el primer gol de la estrella del Tottenham de Inglaterra y compañero de Davinson Sánchez, Son Heung-min, que marcó con total tranquilidad tras una salida desafortunada del portero Vargas y una equivocación en entrega de Johan Mojica.

A pesar de que Colombia pudo igualar las cosas en los primeros 45 minutos a través de Rafael Santos Borré, el delantero del Frankfurt, no logró conectar un cabezazo que se fue muy alto, la estructura de Lorenzo mejoró con el paso de los minutos, pero nuevamente Son Heung-min no perdonó y colocó de nuevo la pelota en el fondo de la portería.

En el segundo tiempo, la cara de la Tricolor cambió, y en cuatro minutos pudo sellar al empate por medio de James y Jorge Carrascal, ahora ante Japón se espera un planteamiento similar que el propuesto ante Corea, aunque apostando aún más por el ataque y la definición. El partido entre Colombia y Japón está programado para su inicio muy temprano este martes 27 de marzo, a partir de las 5:20 am y su transmisión estará por cuenta de la señal abierta de Caracol Televisión y Caracol Play.

Posibles alineaciones

Selección Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Kevin Castaño, Mateus Uribe; Diego Valoyes, James Rodrí¬guez, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré.

Sigue en vivo, y con la mejor narración el partido de Japón y la Selección Colombia aquí: