Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sudamericano Sub 20: Así de barato puede ir a alentar a la Selección Colombia en Cali y Bogotá

El Sudamericano Sub 20 inicia este 19 de enero y se extiende hasta el 12 de febrero del 2923, así puede comprar las boletas.

Así puede comprar las entradas para el Sudamericano Sub 20. Foto: FCF
Así puede comprar las entradas para el Sudamericano Sub 20. Foto: FCF

El Sudamericano Sub 20 inicia este 19 de enero y se extiende hasta el 12 de febrero del 2923, así puede comprar las boletas.

Se acerca el inicio del Campeonato Sudamericano de la Conmebol Sub 20, donde la Selección Colombia juvenil, que goza de la localía, buscará subirse al podio. La carrera por quedarse con el título empieza desde el 19 de enero de 2023 y el 12 de febrero del mismo año, en las ciudades de Cali, en la fase de grupos y Bogotá en el tramo final del torneo.

Así que la Federación Colombiana de Fútbol anunció la venta de boletería para que los hinchas cafeteros alientes a su selección que debutará el próximo jueves a partir de las 7:30 pm hora nacional.

En el portal web oficial del ente rector, fue  expuesto el reglamento y aspectos importantes a la hora de adquirir las entradas para los eventos que se tendrá a las promesas del balón pie colombiano en acción:

  • Todos los aficionados, de cualquier edad, necesitan de una entrada para ingresar al estadio donde se disputan los partidos.
  • Todo menor de 14 años debe ingresar con un adulto responsable
  • Para la fase final se estarán vendiendo en esta etapa únicamente abonos. Una vez definidos los seis equipos clasificados a la fase final se pondrá en venta la boletería suelta.

Agradecemos al público su comprensión y cumplimiento de estas exigencias las cuales hacen posible ver lleno el estadio y vivir la fiesta del fútbol en paz. Invitamos a todos los hinchas a apoyar a la Selección Colombia Masculina Sub-20. Se reitera que el único sitio oficial para compra de boletería para el partido es tuboleta.com Evite utilizar otras plataformas o sitios web no oficiales", aparece en la página de la FCF.

Precios para el estadio Pascual Guerrero de Cali. Foto: Tu Boleta
Precios para el estadio Pascual Guerrero de Cali. Foto: Tu Boleta
Precios para el Estadio El Campín. Foto: tu boleta
Precios para el Estadio El Campín. Foto: tu boleta

Así se jugará la primera fecha del Sudamericano Sub 20 Conmebol Colombia 2023  

El partido que ante la competencia que reúne a los jóvenes deportistas y sus naciones en el Sudamericano Sub 20 será  el duelo entre la Selección de Perú y la siempre difícil Brasil, el jueves 19 de enero a partir de las 5:00 pm hora colombiana se enfrentarán en el Estadio Pascual Guerrero.

Seguido del estreno de la Selección Colombia Sub 20 quien recibe a su similar Paraguay a las 7:30 pm, también cómo escenario la casa del equipo nacional America de Cali. En la agenda del viernes, los encargados de dar inicio al segundo día del campeonato, será la Selección de Bolivia y la cual se medirá ante Venezuela a las 5:00 pm. El siguiente compromiso será entre Ecuador y Chile a partir de las 7:30 pm con horario local.

El sábado dará inicio a la segunda jornada donde Argentina y Paraguay se encontrarán en el Pascual Guerrero desde las 4:00 pm. A continuación se llevará a cabo el cruce entre Perú y Colombia desde las 6:30 pm en la ciudad de Cali. Ya para el domingo, Bolivia y Ecuador se enfrentarán a las 4:00 pm y después lo hará Chile y la Selección de Uruguay a las 6:30 pm quienes cerraran el fin de semana.