Colombia.com Bogotá Jueves, 04 / Jul / 2013

"Los muchachos fueron muy leales con el país": 'Piscis'

El seleccionador de Colombia, Carlos 'Piscis' Restrepo, valoró el trabajo de la Selección Colombia Sub-20 que fue eliminada en octavos de final a manos de Corea del Sur.

El seleccionador Sub-20 de Colombia, Carlos 'Piscis' Restrepo. EFE
El seleccionador Sub-20 de Colombia, Carlos 'Piscis' Restrepo. EFE

"Los muchachos fueron muy leales con el país, con el cuerpo técnico, han cerrado tres torneos en buena forma y han intentado proteger el prestigio del fútbol colombiano", expresó el seleccionador Sub-20 Carlos 'Piscis' Restrepo en rueda de prensa.

En cuanto al partido frente a Corea del Sur, Restrepo dijo: "Había que arriesgar, buscamos las variantes, solo nos alcancza para el empate, vamos a los penales que es para cualquiera. Estamos tristes por rel resultado, no lo esperábamos pero estoy orgulloso de estos jugadores.

"Colombia puede estar satisfecha, que hay un grupo de jugadores que con cuidado y trabajo van a tener un gran futuro", señaló Restrepo.

"Colombia lo dejó todo, lo dio todo, buscó el resultado y al final nos vamos con la frente en alto. Con un proceso desde el Sudamericano, muy interesante, con jugadores que lo entregaron todo", afirmó el estratega.

En cuanto a su futuro, Carlos 'Piscis' Restrepo afirmó que lo analizará en el regreso a Colombia, lo cual da a indicar que se sabrá su continuidad luego de la presentación del informe técnico con la Federación Colombiana de Fútbol.


Colombia.com