Torneo ascenso

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

El balón no para y a falta de un compromiso culmina la fecha 3 del Torneo BetPlay 2021 II

Conoce como les fue a los equipos de la segunda división en su tercera salida del campeonato. 

Foto: Twitter Dimayor
Foto: Twitter Dimayor

Conoce como les fue a los equipos de la segunda división en su tercera salida del campeonato. 

Nuestro fútbol de ascenso sigue su acción y las emociones no han faltado en una nueva jornada del Torneo BetPlay 2021 II, donde los equipos siguen peleando por el sueño de ascender a final de año.

La fecha inició el pasado viernes en el estadio Jaime Morón León, Real Cartagena recibió la visita de Fortaleza CEIF, los cartageneros se vieron sorprendidos en su casa y cayeron derrotados 1 por 0 frente a los cundinamarqueses, el gol del compromiso fue obra de Juan Carlos Moreno al minuto 77. Preocupante inicio de los heroicos que de 9 puntos solo han conseguido 1.

El sábado se citaron Tigres y Orsomarso en el estadio Metropolitano de Techo, los vallecaucanos sacaron oro de la capital y se llevaron los 3 puntos para su casa, 1 por 2 para darle los primeros 3 puntos a los visitantes, los goles del compromiso fueron obra de Leyder Robledo para los locales, Jonathan Duarte y Vicente Murillo para la visita. 

Foto: Twitter Dimayor
Foto: Twitter Dimayor

La jornada del domingo fue marcada por 2 partidos, el primero se llevó a cabo en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, compromiso aburrido y empate a cero dejaron Boca Juniors de Cali y Real Santander

El segundo partido tuvo acción en la capital del Atlántico, Barranquilla FC y Atlético FC se enfrentaron en el Romelio Martínez, partico cerrado entre ambos equipos que terminó empatado a un gol, el marcador lo abrió Breiner Barbosa para la visita al minuto 56 y el empate lo puso Carlos Durán al minuto 93 para los locales.

La fecha continuó el día de hoy en la capital del Llano, en la ciudad de Villavicencio Valledupar visitó a Llaneros FC, los locales fueron superiores y consiguieron la victoria por 1 a 0 con gol de Diego Echeverri desde el punto penal, con esta victoria, los locales se treparon en la parte alta de la tabla de posiciones. 

Foto: Twitter @ClubLlanerosFC
Foto: Twitter @ClubLlanerosFC

El juego que cerró la jornada el día de hoy se disputó entre Leones FC y Boyacá Chicó, el estadio Metropolitano de Itagüí fue testigo del empate a cero goles entre ambos equipos que dejó a los boyacenses compartiendo el liderato con Llaneros.

El día de mañana se cierra la fecha con el compromiso entre Unión Magdalena y Cortuluá, el juego está pactado para las 3:30 de la tarde en el estadio Sierra Nevada. 

Recordemos que en esta fecha descanso Bogotá FC

La fecha 4 del Torneo BetPlay se llevará a cabo desde el viernes 13 al martes 17 de agosto, en la que se destaca el duelo entre Boyacá Chicó y Llaneros FC