Torneo ascenso

Fortaleza y el tuit de Iván Duque que tuvieron que eliminar

El Community Manager de Fortaleza volvió a hacer de las suyas, sin embargo, esta vez un tuit con respecto a Iván Duque tuvo que ser eliminado.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Community Manager de Fortaleza volvió a hacer de las suyas, sin embargo, esta vez un tuit con respecto a Iván Duque tuvo que ser eliminado.

Fortaleza que aún lucha por regresar a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano, volvió a dar de qué hablar por sus ya conocidos tuits que están cargados de humor o de algunos mensajes con doble intención.

No dejes de leer: Periodista español arremete en contra de Yerry Mina

Esta vez quisieron aprovechar las elecciones presidenciales para publicar un trino con respecto al candidato del Centro Democrático, Iván Duque, y este en pocos minutos recibió toda clase de comentarios y finalmente tuvieron que eliminar de Twitter.

El tuit que mencionaba a Iván Duque y hacía una referencia del poder que tiene el presidente del partido, Álvaro Uribe Vélez sobre todo el Centro Democrático y sobre el candidato. Recordemos que en las elecciones presidenciales, Iván Duque, logró más de 7 millones y medio de votos y estará en segunda vuelta con el candidato Gustavo Petro.

“Estamos buscando un directivo con el perfil de Iván Duque para que le haga caso a  nuestro presidente… ¡Info aquí!”¸ era lo que decía el tuit del club bogotano y que después tuvo que ser eliminado.

Sin embargo las múltiples reacciones que generó en tan poco tiempo y en el momento en el que el país estaba decidiendo su próximo presidente para los siguientes cuatro años, pudieron ser una de las razones por las que decidieron dar de baja al tuit.

Sin embargo, Fortaleza ni su community manager han dado una razón oficial del por qué se decidió eliminar el tuit, pese a que fueron más los comentarios positivos que negativos.