Torneo ascenso

Ernesto 'el tecla' Farías tiene alta médica para volver a jugar

Farías ya está listo para volver a jugar con el América frente al Quindío. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Farías ya está listo para volver a jugar con el América frente al Quindío. 

Ernesto ‘el tecla’ Farías recibió el alta médica y ya está integrado en los entrenamientos con el profesor Hernán Torres. El argentino sufrió un desgarro después del partido ante Leones que lo mantuvo alejado de las canchas, pero sirvió para que Martínez Borja se consolidará como goleador.

Acá más información sobre el Torneo de Ascenso 

“Debemos tener un equilibrio, no somos menos por meter 5 goles y luego meter uno. Debemos evitar que nos marquen, siempre he pensado que un equipo no es grande por golear, puede tener un rango de gol menor pero jugar muy bien y mantenerse fuerte en las tres líneas: eso lo convierte en un gran equipo”, dijo el delantero argentino.

Farías tiene muchas ganas de regresar al campo de juego y más contra el Deportes Quindío el próximo lunes 12 de septiembre. Sin embargo, maneja todo con prudencia, pues sabe que la última palabra la tiene el director técnico, que a lo mejor esperará contar con él para los cuadrangulares.

“Uno siempre quiere jugar y estar a disposición del cuerpo técnico. No me gusta estar solamente trotando o acostado en una camilla, pero tengo paciencia porque quiero llegar bien a los cuadrangulares. El desafío final.”

Pero a su vez la posibilidad de ver a Farías jugar contra Quindío, creció. Para el América siempre será importante contar con la presencia de esta clase de jugadores que generan jerarquía en el equipo.

También te puede interesar:

#Colombianos Zidane prefirió darl...

Ver publicación completa

Colombia.com