Colombia.com Bogotá Viernes, 13 / Jul / 2012

La cadena de comida rápida japonesa Sarku Japan celebra primer año en Colombia

Sarku Japan, la más grande y exitosa cadena de comida rápida japonesa de los Estados Unidos cumple un año en el mes de julio de haber llegado al país, traída por el Grupo Empresarial Frisby. 

La cadena de comida rápida japonesa Sarku Japan celebra primer año en Colombia
Próximamente la marca llegará a Bogotá al Centro Comercial Titán, y a ciudades como Armenia y Cartagena para completar un total de 13 restaurantes en el segundo semestre del 2012.

Para el año 2013 la compañía proyecta generar ventas por 12.000 millones de pesos con los 9 puntos de venta actuales más los que tiene proyectado abrir para los próximos meses.

Con esta apuesta la compañí a ha generado en el último año ingresos por $3.900 millones de pesos con una inversión en infraestructura de USD$ 1.600.000 generando 60 empleos directos y 80 indirectos.

El primer restaurante fue abierto el 14 de julio de 2011 en el Centro Comercial Parque Arboleda de la ciudad de Pereira y C.C Ciudad Victoria, después continuaron en Cali C.C Chipichape y Jardín Plaza y actualmente hacen presencia en Medellín C.C El Tesoro, C.C Gran Plaza, C.C Puerta del Norte y C.C Molinos.

En Sarku Japan se cuenta con el formato Sushi bar y ofrecen servicio a la mesa brindando gran variedad de bebidas entre las que se encuentran cervezas Japonesas, el tradicional zaque japonés y vinos tintos, rosados y blancos.

También se ofrecen capacitaciones a las amas de casa y personas interesadas en conocer más de la comida Japonesa, sus beneficios y preparación aportando el conocimiento al público de este tipo de alimento en el País. En Manizales están ubicados en el C.C Fundadores. Cumpliendo así a pasos agigantados su plan de expansión. 
 
Ofrece comida rápida japonesa, elaborada con productos frescos y naturales a la plancha. La novedad de Sarku Japan consiste en traer a Colombia el típico restaurante japonés teppanyaki especializado en procesar todos los platos justo en frente del cliente, ofreciendo productos frescos y rápidos, mientras brinda una divertida experiencia.