Colombia.com Bogotá Lunes, 03 / Dic / 2012

En diciembre llega la segunda versión Zona Picnic

Archivado en Gastronomía

El domingo 9 de diciembre a partir de las 12:00 pm, los bogotanos podrán disfrutar de este evento que se llevará a cabo en el Parque El Chicó, y que tiene como objetivo celebrar los grandes logros del año en compañía de amigos, música en vivo, exquisita gastronomía, marcas de diseño local y una de las mejores cervezas del mundo. 

  • En diciembre llega la segunda versión Zona Picnic
  • En diciembre llega la segunda versión Zona Picnic

    Diseñadores Club Colombia Zona Picnic

La Zona Picnic Club Colombia es un evento exclusivo para mayores de edad que viene recorriendo las principales ciudades del país. Para esta versión, se ha hecho no sólo una selección de los mejores restaurantes que marcan tendencia y la mejor música de bandas locales, sino también de exclusivas marcas de diseño, que ofrecerán opciones de souvenires para regalar en ésta época y adelantarse a las compras navideñas, que generalmente se terminan haciendo a última hora. 

Más que un espacio de comida y descanso ésta versión de Zona Picnic Club Colombia se convertirá en una gran feria navideña con más de 15 tiendas de diseñadores que preparan productos únicos y originales, ideales para sorprender familiares y amigos. Entre los diseñadores invitados están: Duplicity, Pepitamendieta, I Love Glasses, Macabra, Pecco Joyas, Verdelicious, The Goodie Factory, entre otros.

Como se ha venido realizando en diferentes ciudades, los amantes de la cerveza seguirán disfrutando en el evento de la bebida servida tipo draft, es decir, más fresca y con menor tiempo de pasteurización, en sus tres variedades: dorada, roja y negra, contando con un espacio único en el que los consumidores podrán tener toda una experiencia con los mejores restaurantes de Bogotá como LA FAMA, Andres Carne de Res, Salchichas Alemanas, Salvo Patria, Nicks, La Esquina y Postres de Maria Antonia, mientras conocen secretos del maridaje ideal para acompañar sus comidas.

Para quienes quieran hacer parte de esta gran celebración anticipada a la navidad con gastronomía y arte, se dispondrán entradas limitadas el día del evento y a través de las redes sociales Club Colombia. www.facebook.com/clubcolombia.cerveza y @Club_Colombia.