Colombia.com Bogotá Jueves, 14 / Ago / 2014

Alimentarte Zacapa Restaurant Week llega a Bogotá

Ron Zacapa invita a los bogotanos a vivir una experiencia inolvidable en el “Alimentarte Zacapa Restaurant Week”, que se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto en el marco del festival Alimentarte.

Alimentarte Zacapa Week
Alimentarte Zacapa Week

Durante esta semana gastronómica, Bogotá tendrá el honor de ser visitada por reconocidas figuras de la cocina oriental, europea e hispanoamericana, como Ciro Watanabe (Chile), Fernando Trocca (Argentina) y Gastón Acurio (Perú), entre otros, quienes crearán un mundo mágico para los capitalinos haciendo de ésta una experiencia de sabor sin igual.

 17 Chefs invitados de diferentes países y 16 reconocidos restaurantes de la ciudad, serán los encargados de sorprender a los asistentes con una cena especial a cuatro manos liderada por el chef anfitrión de cada restaurante y el chef invitado internacional, quienes deleitarán a los asistentes con innovadoras propuestas.

 Es así como Alimentarte, el festival gastronómico más importante y reconocido del país, en compañía de la Fundación Corazón Verde, se unen a Ron Zacapa para abrir y preparar el paladar de sus invitados con las mejores texturas y sabores de maridaje, disfrutando de una experiencia culinaria sin igual.

DIAGEO, a través de Zacapa, apoyará la causa de la Fundación Corazón Verde, destinando los fondos recaudados a partir de la venta de boletería del evento, para inversión social relacionada con las familias de los policías colombianos.

 Para hacer parte de este festival, se debe comprar y reservar la cena en www.tuboleta.com donde se ofrecen las diferentes opciones según su preferencia.