Horóscopo 27 de enero: descubre tu destino con predicciones de Josie Diez Canseco

Los astros tienen un mensaje para cada signo del zodiaco, pues parece que algo está pasando con los asuntos del corazón.

El universo quiere mostrarte lo que viene para tu signo zodiacal. Foto: Interlatin
El universo quiere mostrarte lo que viene para tu signo zodiacal. Foto: Interlatin

Los astros tienen un mensaje para cada signo del zodiaco, pues parece que algo está pasando con los asuntos del corazón.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Después de mucho tiempo habrá tranquilidad en tu relación afectiva y encontrarás el camino para superar las dificultades, tu pareja contribuirá cediendo en cosas en las que hasta hoy se mantenía inflexible. Te sentirás frustrado por el retraso de tus planes, ten paciencia, los concretarás pero tienes que esperar un poco más. Número del éxito, 17.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy los asuntos del corazón tendrán total prioridad para ti, tus demostraciones de amor serán intensas y te corresponderán de igual manera. Cuidado con la gente nueva de tu trabajo, tratarán de perjudicarte para ocupar tu lugar, si estás atento no lograrán sus objetivos ni ahora ni más adelante. Número del éxito, 4.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tendrás que olvidarte del orgullo para que la reconciliación llegue, eres responsable de tu situación sentimental y te toca a ti reconocer que te has equivocado, hoy puedes recuperar tu bienestar emocional si pones de tu parte. Los consejos de alguien de tu trabajo te ayudarán mucho. Número del éxito, 8.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy conocerás a una persona que se interesará por ti sentimentalmente, hay romance duradero a la vista. No te niegues a los cambios, habrá nuevas directivas en tu trabajo y podrías quedar fuera de los planes si  no abres tu mente a la renovación. Número del éxito, 19.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Te encontrarás con alguien que te gusta mucho, hoy recibirás demostraciones muy claras de que tus pretensiones románticas han sido bien recibidas por esa persona. Lograrás negociar un buen precio y harás una compra importante. Número del éxito, 2.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Estarás irritable y propenso a discutir por cualquier motivo, alguien mayor de tu familia te aconsejará y recapacitarás, con lo que evitarás una separación que aunque corta te dolería mucho. Trabajos atrasados te darán problemas, hoy centrarás tu atención en recuperar el tiempo perdido. Número del éxito, 12.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Mejorará tu ánimo y tu manera de comunicar tus sentimientos será abierta y clara, hoy tu relación de pareja te dará muchos motivos de felicidad. El asunto laboral que te preocupa lo resolverás gracias al apoyo de alguien importante de tu trabajo. Número del éxito, 15.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: La comunicación con tu entorno será excelente y tu popularidad aumentará, hoy harás nuevas amistades y dejarás a tu paso más de un corazón ilusionado. Una entrevista importante te pondrá nervioso, pero lograrás calmarte y recuperar la seguridad, darás una buena impresión. Número del éxito, 10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estás muy bien aspectado sentimentalmente, hoy tendrás un encuentro con alguien que aún te interesa y no te costará ningún esfuerzo reconquistarlo. Trabajarás en un ambiente lleno de tensiones, aléjate de los conflictos y concéntrate en tu trabajo que hoy aumentará considerablemente. Número del éxito, 18.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estarás más sensible de lo habitual lo que favorecerá el trato con los demás, especialmente con el sexo opuesto, estarás rodeado de personas que tratarán de llamar tu atención. Te has apartado de tus objetivos, hoy hablarás con gente que te aconsejará y te ayudará a aclarar tus ideas y retomar tus planes. Número del éxito, 22.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Un imprevisto viaje traerá cambios y mejoras a tu ánimo, conocerás personas interesantes, te divertirás y los recuerdos de alguien que creías difícil de olvidar dejarán de ser importantes para ti. Buen momento para arriesgar en los negocios, hoy tendrás muy buenas oportunidades que deberías aprovechar. Número del éxito, 3. 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Habrá tranquilidad en tu relación sentimental lo que favorecerá la comunicación, llegarán a un entendimiento sobre temas que se estaban convirtiendo en motivo de constantes discusiones. Hoy debes confiar más en la intuición que en la lógica para resolver asuntos imprevistos que se presentarán en tu trabajo. Número del éxito, 20.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720