Por: Redacción Música • Colombia.com

'Oasis', el nuevo álbum de J Balvin en conjunto con Bad Bunny

'Qué pretendes', es el primer single de un álbum conjunto. 

'Oasis', una leve mezcla de folclore latino y jazz. Foto: Instagram
'Oasis', una leve mezcla de folclore latino y jazz. Foto: Instagram

'Qué pretendes', es el primer single de un álbum conjunto. 

Dos de las estrellas latinas más populares y exitosas del momento, J Balvin y Bad Bunny ahora unen sus voces para lanzar el álbum 'Oasis', luego de compartir en varias ocasiones el escenario y colaborar en exitosos temas como "I Like It" de Cardi B.

Este álbum contiene ocho canciones donde unen en talento del reguetonero colombiano y el trapero puertorriqueño, una leve mezcla de folclore latino y jazz.

Te puede interesar: Daddy Yankee se presentará en Envigado

'Oasis', llega por el estreno del videoclip del primer sencillo titulado 'Qué pretendes'. Entre los otros temas que presenta se encuentran; "Mojaíta", "Yo le llego", "Cuidao por ahí", "La canción", "Un peso" (con Marciano Cantero de Enanitos Verdes como invitado), "Odio" y "Como un bebé" (con Mr Eazi como acompañante).

"Estoy orgulloso de decir que amo a Bad Bunny", señaló J Balvin en un comunicado divulgado hoy por Universal.

"Siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a él le gusta lo que a mí me gusta. También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser humilde. Trabajar de nuevo con Benito (Bad Bunny) ha sido una de mis mayores alegrías musicales. Tengo la bendición de no solo llamarlo mi hermano sino que ahora soy socio en un álbum que incluso se ha convertido en un oasis personal", argumentó.

Por supuesto, Bad Bunny también se pronunció al respecto señalando que ''Oasis' es un disco trascendental y refrescante: viene a tu rescate, a darte un alivio".

"Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente: eso representa este álbum. Hemos trabajado en él durante mucho tiempo, y finalmente, encontramos su momento perfecto. Trabajar con J Balvin ha sido, sin duda, una experiencia sin igual, siempre lo he admirado y respetado mucho y hemos tenido una excelente vibra a lo largo de todo este proceso", añadió.

Ambos artistas se presentaron este año en Coachella, uno de los festivales más importantes e influyentes del mundo que este año vibró al ritmo latino.