Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Como antes tour': Wisin y Yandel ofrecerán todo un espectáculo en el Movistar Arena

'Los extraterrestres' regresan para revivir sus clásicos que los convirtieron en grandes exponentes del género urbano.

Wisin y Yandel confirman su presentación en Bogotá. Foto: Instagram
Wisin y Yandel confirman su presentación en Bogotá. Foto: Instagram

'Los extraterrestres' regresan para revivir sus clásicos que los convirtieron en grandes exponentes del género urbano.

Wisin y Yandel, el 'Dúo de la historia' se habían separado en 2013, sorprendiendo a todos sus fanáticos con el anuncio, pues era una noticia que nisiquiera se pensaba por el éxito que juntos habían alcanzado.

En su momento, habían logrado posicionarse con 22 canciones en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluidos diez éxitos número 1. 'Algo me gusta de ti', 'Rakata', 'Hipnotízame', 'Abusadora' y 'Follow The Leader' con Jennifer Lopez, son algunos de ellos, pero aún así decidieron separarse y continuar con su carrera independientes.

Te puede interesar: Cancelado concierto de Bad Bunny en Bogotá, Cali y Medellín

Su decisión no fue por que tuvieran algún problema, o por lo menos así lo dieron a conocer. Simplemente sentían que necesitaban su espacio después de haber compartido juntos por más de una década.

Estas fueron las palabras de Llandel Veguilla Malavé, más conocido como Yandel, al momento de la separación:

“Ya llevábamos 14 años de mucho viaje, mucha gira, y como que necesitábamos un descanso, no en cuestión de nosotros vernos. Porque nosotros seguimos viéndonos, sino en cuestión de trabajo. Por eso fue que nosotros decidimos hacer nuestras cosas por separado. Y yo poder hacer lo que me gusta personalmente, la música que a mí me gusta personalmente, los videos como yo quiera hacerlos, lo que yo quiera hacer. Igual W, y como que tomamos esa libertad”, reveló el cantante.

Por su parte, Juan Luis Morera Luna, conocido como Wisin también expresó las razones por las que emprendieron este nuevo rumbo:

“Yo tuve un éxito apoteósico con Yandel y pasar a ser solitario fue todo un reto y era una experiencia nueva, me daba mucho miedo pensar que darle al público, pero gracias a Dios, conseguí avanzar y cumplir con esta nueva etapa en mi vida”, comentó el artista.

A pesar de que tuvieron éxito como solistas, en agosto del 2018, 'los extraterrestres', como también son conocidos, volvieron a ser el 'Dúo de la historia', después de cinco años de haber seguido con sus carreras en solitario.

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación. 

Ahora regresan a Bogotá para revivir esas canciones que los convirtieron en grandes exponentes del reguetón, con un show espectacular el próximo 26 de julio en el Movistar Arena y al siguiente día en el estadio Pascual Guerrero, en Cali, en el marco de su gira mundial titulada "Como Antes Tour 2019".

Esta gira se anuncio en diciembre del año pasado, su regreso fue una de las noticias del año, y pronto será la oportunidad para que los colombianos disfruten sus éxitos mundiales como; 'Rakata', 'Noche de se**', 'Pam pam' y 'Mayor que yo'.