Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Wisin terminó en el hospital tras sufrir una fuerte caída en pleno concierto

Ya estaba finalizando el show y mientras daba las palabras de agradecimiento a sus fans, Wisin cayó al suelo. 

Wisin y Yandel. Foto: Instagram
Wisin y Yandel. Foto: Instagram

Ya estaba finalizando el show y mientras daba las palabras de agradecimiento a sus fans, Wisin cayó al suelo. 

El cantante reguetonero Wisin tuvo que ser remitido a un hospital en pleno concierto luego de que en una de sus presentaciones sufriera una aparatosa caída que lo dejó en el suelo.

Se encontraba en el estadio del equipo de baloncesto San Antonio Spurs, en Texas (EE. UU.), y mientras animaba a su público disfrutando sus canciones, no se percató de que estaba en el borde de la tarima y cayó.

Te puede interesar: Silvestre Dangond se cayó en pleno concierto

“Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel”, dijo el artista mientras daba unos pasos hacia atrás sin calcular bien las dimensiones del escenario y darse cuenta de que había un vacío en la tarima.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

El momento preciso de este incidente quedó registrado, y el video se ha ido viralizando en redes sociales, allí se puede ver cuando el reguetonero da un mal paso y cae al suelo.

Rápidamente miembros del equipo técnico, los bailarines y su compañero Yandel reaccionaron para ayudarlo, mientras que los asistentes que alcanzaron a ver empezaron a manifestar su preocupación por el cantante puertorriqueño a través de redes sociales.

A pesar de su fuerte caída, el mismo artista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece en la camilla de un hospital recuperándose, anunciando que se encuentra en buen estado y gracias a Dios no fue nada grave. Estas fueron las palabras de Wisin:

"A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída", fueron las palabras de Wisin después del accidente.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Luego de su publicación sus fans han descansado dejando varios mensajes de cariño para el artista, aunque hay quienes aceptan que aunque se preocuparon también les causó un poco de risa la caída.

El apoyo no solo lo recibió por parte de sus seguidores, cantantes reconocidos como Carlos Vives y Ricky Martín también dejaron mensajes positivos para el piertorriqueño.