Por: Redacción Música • Colombia.com

Enrique Bunbury estará en Colombia en el marco de su gira “Posible”

El artista español se presentará en Bogotá y Medellín el 14 y 16 de julio.

Visitará 21 ciudades en Latinoamérica y Europa. Foto: Instagram
Visitará 21 ciudades en Latinoamérica y Europa. Foto: Instagram

El artista español se presentará en Bogotá y Medellín el 14 y 16 de julio.

El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury regresa a Colombia en el marco de su gira mundial 'Bunbury 2020' en la cuál visitará varias ciudades en Latinoamérica y Europa.

Nuestro país contará con algunas presentaciones del artista; comenzando con Medellín el martes 14 en el Parque Norte y siguiendo con Bogotá el jueves 16 de julio en el Movistar Arena.

Te puede interesar: Reykon considera casi imposible hacer una colaboracion con Karol G por su incómoda relación

Para 2020, Bunbury anunció el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Posible”. De este trabajo el artista ha lanzado hasta el momento dos sencillos llamados “Deseos de usar y tirar” y “ Hombre de acción” y su disco completo estará disponible a partir del 17 de abril previo al inicio de su gira.

 

Acerca del lanzamiento de su segundo sencillo “Hombre de acción” Bunbury afirma que esta y las demás canciones de su nuevo álbum “giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual.

Para su presentación en Medellín programada para el 14 de julio de 2020 en el Parque Norte, las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 02 al 04 de marzo, dando paso a la venta general el 05 de marzo a través de www.eticket.co (solo tarjetas de crédito), en el call center (+ 57-1-794 -09-00), y en las tiendas Jumbo (Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali).

En Bogotá, programada para el 16 de julio en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles en una venta anticipada exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 02 al 04 de marzo, dando paso a la venta general el 05 de marzo a través de www.tuboleta.com (solo tarjetas de crédito), call center 5936300 y en todos los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional.