Por: Redacción Música • Colombia.com

Festival salsero en Bogotá el próximo 3 de agosto

Lo mejor de la salsa llenará al Movistar Arena, con los más grandes exponentes del género.

Conciertos en el Movistar Arena de Bogotá. Foto: Instagram
Conciertos en el Movistar Arena de Bogotá. Foto: Instagram

Lo mejor de la salsa llenará al Movistar Arena, con los más grandes exponentes del género.

¡Prepárense salseros! Muy pronto llegará una verdadera fiesta de música latina, baile y sabor es la nueva cita de Bogotá con el Movistar Arena el próximo 3 de agosto con 'Viva la Salsa'.

Se trata de un gran concierto de salsa que se tomará este escenario de la capital colombiana, con reconocidos artistas y los mejores éxitos.

Te puede interesar: Cancelado concierto de Bad Bunny en Bogotá, Cali y Medellín

Los artistas encargados de encender la noche serán; Willie Colón, el Gran Combo de Puerto Rico, Oscar D’Leon, Tito Nieves, Rey Ruiz, Nacho Acero, Andy Montañez y Tito Rojas. ¿Cuál es tu preferido?

Esta presentación es una cita imperdible para las familias que disfrutan de la salsa y las mejores canciones del género.}

Los salseros de la capital del país tendrán la oportunidad de cantar y bailar éxitos como; “Gitana”, “Ojos Chinos”, “No me acostumbro”, entre otras.

Las entradas estarán disponibles en la página de Tuboleta desde el 12 de Junio en preventa exclusiva para usuarios de Movistar y desde el 14 de Junio en venta general.

Conoce más de los artistas invitados:

Tito Rojas

Conocido como “el Gallo de la salsa”, a lo largo de 40 años ha tenido éxitos que se han posicionado como clásicos de la salsa como “Siempre seré” y “Es mi mujer”

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Nacho Acero

Artista colombiano, revelación desde el 2009, ha sido nominado al Grammy Latino por su música y tiene éxitos nacionales como “Ya no te quiero”.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Tito Nieves

El Pavarotti de la Salsa, célebre por haber impulsado su carrera artística en Nueva York, cantar salsa en español e inglés y haber participado en la orquesta de Héctor Lavoe. Sus éxitos incluyen canciones como “Sonámbulo” y “Fabricando Fantasías”

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Rey Ruiz

“El bombón de la salsa” como es conocido, con sus canciones como “Creo en el Amor” o “Mi media mitad” que están dentro de sus éxitos más solicitados.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Oscar D’Leon

Mundialmente conocido como El Sonero del Mundo, El Bajo Danzante, El León de la Salsa y El Faraón de la Salsa, pero también conocido como El Diablo de la Salsa. Ha sido el primer venezolano en obtener un galardón del Grammy. Popular por canciones como “Llorarás” o “Yo quisiera”.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

El Gran combo de Puerto Rico

Una de las agrupaciones de salsa más célebres del mundo. Grandes artistas de la salsa han salido de este grupo lo que le ha valido el sobrenombre de “La universidad de la salsa”.

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación.

Andy Montañez

Ganó fama a nivel internacional, como miembro del Gran Combo de Puerto Rico. Conocido como “El Señor de Trastalleres” de donde es oriundo, sus principales éxitos son “Casi te envidio” y “Pillo buena Gente”.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Willie Colón

Artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña, apasionado los instrumentos de viento y conocido como uno de los principales exponentes de la salsa.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com