Por: Paula Castro • Colombia.com

Detalles sobre el próximo concierto de Kany García en Bogotá

La cantante Kany García anunció su concierto en Bogotá y aquí puede conocer cuándo y dónde será.

Kany García. Foto: Instagram @kanygarcia
Kany García. Foto: Instagram @kanygarcia

La cantante Kany García anunció su concierto en Bogotá y aquí puede conocer cuándo y dónde será.

Kany García, es una cantautora puertorriqueña que ha sido seis veces ganadora del premio Latin GRAMMYs® a lo largo de su carrera, Kany García lanzó su primer disco en el 2007. Durante estos últimos 15 años, ha escrito e interpretado algunos de los éxitos más importantes del pop latino, como “Hoy Ya Me Voy”, “Alguien”, “Duele Menos” y “Para Siempre”.

La cantante además ha ganado gran reconocimiento a nivel mundial, sus románticas canciones, su increíble voz, su carisma y puesta en escena ha enamorado a los corazones de cientos de melómanos, este año Kany ya se había presentado en el país, pero regresa de nuevo.

Kany quién además fue jurado de 'La Voz Kids' un programa musical de gran reconocimiento, en donde la artista generó una gran conexión con el público y mucho cariño por su forma de ser con los niños a quien se encargó de entrenar.

Gracias a sus producciones como solista o dúos con grandes artistas como Christian Nodal, Camilo Echeverry, Carlos Vives, entre otros, la artista se ha ganado el cariño de los colombianos, razón por la que buscando alegrar el corazón de sus seguidores, recientemente Kany reveló que ofrecerá un concierto en la capital colombiana el 14 de mayo del 2023. 

Póster del concierto de Kany García. Foto: Instagram @kanygarcia

De acuerdo la publicación de la intérprete de 'Confieso', el show se llevará a cabo en el Movistar Arena de Bogotá y para los interesados, este 7 de diciembre inicia la preventa para inscritos a la telefonía, mientras que para el público en general la venta de boletas iniciará el 9 de diciembre.