Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alex Campos llevó su voz de esperanza a un hospital cantando "Al taller del Maestro"

El artista Alex Campos estremeció el corazón de millones de personas con su interpretación en un centro médico.

Sus fans aplaudieron y agradecieron su noble gesto. Foto: Instagram
Sus fans aplaudieron y agradecieron su noble gesto. Foto: Instagram

El artista Alex Campos estremeció el corazón de millones de personas con su interpretación en un centro médico.

En redes sociales se empezó a difundir un video del cantante y compositor de música cristiana, Alex Campos, que estremeció el corazón de millones de personas por la manera en que entonó su éxito musical 'Al taller del Maestro' mientras recorría el pasillo de un hospital.

¿Qué hacía el artista en este centro médico? El motivo principal de su presencia en el hospital fue su padre, quien está internado por cuenta del covid-19, al parecer, desde el pasado seis de enero, fecha en la que el cantante a través de su cuenta de Twitter pidió a sus seguidores que se unieran en una cadena de oración por la salud de él.

Pasaron varios días sin que informara cuál era el estado de salud de su padre, pero siempre fue insistente en las oraciones a su nombre. Ya el pasado lunes 18 de enero, anunció en sus redes sociales que afortunadamente su progenitor se encontraba mejor, agradeciendo a sus fans sus plegarias.

@CamposAlex

Mi padre se ha recuperado...

Ver tweet completo

Esta experiencia lo llevó a dar un mensaje de esperanza con su música no solo a su papá, sino a todas personas que se encuentran luchando por su vida en un centro médico, aún más ahora que aumenta el peligro por la pandemia.

Con la guitarra en sus manos aparece el artista en la grabación, siempre usando tapabocas y desde el pasillo acercándose prudentemente a las puertas de las habitaciones para que los pacientes pudieran escucharlo, mientras se observa al personal médico continuar con sus labores.

"Dios nos pone en lugares para llevar su mensaje de fe, en los pasillos del hospital donde está mi padre, tomé mi guitarra y empecé a cantar la grandeza de nuestro Dios. Él es más grande que cualquier enfermedad y temor", escribió Alex Campos en la descripción de la publicación del video en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Campos (@camposalex)

Miles de seguidores aplaudieron y agradecieron su noble gesto, expresando su admiración y respeto. El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y sus fans no paran de compartirlo en sus redes sociales junto con mensajes de fuerza en medio de la lucha contra el coronavirus.