Por: Redacción Música • Colombia.com

Alkilados estrena su sencillo, “Vamos a Portarnos Mal”

Esta banda termina el año con broche de oro, lanzando un nuevo tema musical animando a sus fans a 'portarse mal para poder gozar',

Alkilados estrena "Vamos a Portarnos Mal". Foto: Instagram
Alkilados estrena "Vamos a Portarnos Mal". Foto: Instagram

Esta banda termina el año con broche de oro, lanzando un nuevo tema musical animando a sus fans a 'portarse mal para poder gozar',

Fresca, alegre, desenfadada, diferente; así es “Vamos a Portarnos Mal”, la nueva canción de Alkilados, con la que finaliza este 2019.

Un himno a la buena onda que invita a pasarla bien, a estar con la persona que nos gusta, 'a vivir el momento presente sin importar las preocupaciones o el dinero porque igual plata es lo que no hay', tal como dice la canción con la que seguramente pondrán a bailar a muchos en la celebración de fin de año.

Te puede interesar: Farina participará en 'reality' producido por el clan Kardashian

"Vamos a Portarnos Mal" es el resultado de la unión creativa entre Alkilados y Alcover, productor dominicano reconocido por su trabajo como parte del duo A&X, ha trabajado en éxitos de la talla de Danza Kuduro, producido a artistas como Carlos Vives, Romeo Santos, Pitbull, Daddy Yankee, J Balvin, Nacho y Farruko.

Este tema musical nace en una sesión durante la reciente gira de la banda por Estados Unidos; Juanito (Voz de Alkilados) y Alcover escriben la canción en una tarde.

“Esta canción tiene mucha magia, recuerdo que llegando al estudio yo estaba casi sin voz, llevábamos varios días de conciertos seguidos y el cuerpo comenzaba a pasar factura. Llegamos a un loop con el ukulele y Alcover tocó encima un 808 que es un bajo más del trap que del reggaetón, de inmediato fue como si hubiéramos descubierto oro, comenzamos a escribir y para el momento de meterme a la cabina a grabar, había recuperado la voz”, comentó Juanito.

 

“Lo que más me gusta de Vamos a Portarnos Mal es que es una canción muy universal, muy cercana a la gente, cualquiera se puede sentir identificado. Todos alguna vez hemos estado detrás de alguien que está fuera de nuestra liga”, agregó Lucho, teclista de Alkilados.

Producida por Alcover, mezclada por Manuel García y masterizada por Camilo Silva; "Vamos a Portarnos Mal" tiene todo para disfrutarla al máximo con amigos, familiares o ¡solo!