Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana del Castillo se pasó de tragos, besó a un seguidor y mostró de más en un concierto

Al parecer la cantante se volvió a salir de control y hasta bailó reguetón con el artista puertorriqueño Tito el Bambino.

Las imágenes de su presentación han causado polémica en redes. Foto: Instagram
Las imágenes de su presentación han causado polémica en redes. Foto: Instagram

Al parecer la cantante se volvió a salir de control y hasta bailó reguetón con el artista puertorriqueño Tito el Bambino.

Una vez más la cantante Ana del Castillo da de qué hablar por su comportamiento durante un concierto que presentó este fin de semana, como parte de un evento político en el municipio de Fonseca, en La Guajira.

Su participación se convirtió en tendencia en redes sociales por la aglomeración que causó y los espectáculos que protagonizó pasada de tragos.

En uno de los videos que se difundieron en las diferentes plataformas digitales, se observa como la artista interpreta con sentimiento una canción de Wilfran Castillo, motivo por el que varios de sus seguidores empezaron a especular sobre su posible ruptura amorosa con su novio.

De acuerdo con el diario El Tiempo, Ana del Castillo fue invitada al evento por la candidata a la alcaldía Gala Martínez.

El concierto causó polémica por la cantidad de personas que había en el lugar, además de ver a la cantante vallenata cerca a varios de ellos sin ninguna medida de bioseguridad.

La artista también apareció bailando con el reconocido reguetonero Tito el Bambino, y se le vio tomando trago mientras hacía su presentación.

Como si fuera poco cuando intentaba subir a la tarima con ayuda de varios hombres, terminó mostrando más de la cuenta a todo el público, al subirse un poco el short que llevaba puesto con una de sus manos, dejando al descubierto parte de su retaguardia y enloqueciendo con su acto a los asistentes del concierto.

En las imágenes hubo un momento que llamó mucho la atención y fue cuando Ana del Castillo le dio un beso a un seguidor en una tarima.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El evento desató varias críticas por la aglomeración de personas y por el show que dio la artista que en varias ocasiones ha sido tema de conversación en medios de comunicación por sus "parrandas" y espectáculos "pasada de tragos".