Por: Juliana Hernández con información de EFE • Colombia.com

Andrés Cepeda habló sobre la viral discusión entre Residente y J Balvin

Andrés Cepeda, considerado uno de los grandes 'maestros' de la música en Colombia, se refirió a la polémica protagonizada por Residente y J Balvin.

El artista se refirió a la que ha sido una de las polémicas más sonadas del año. Foto: Instagram
El artista se refirió a la que ha sido una de las polémicas más sonadas del año. Foto: Instagram

Andrés Cepeda, considerado uno de los grandes 'maestros' de la música en Colombia, se refirió a la polémica protagonizada por Residente y J Balvin.

La trayectoria de Andrés Cepeda en la música es bastante extensa, lo que lo ha hecho acreedor de una gran cantidad de reconocimientos nacionales e internacionales, siendo considerado en la actualidad por niños, jóvenes y adultos como un 'maestro'.

Recientemente encantó una vez más con sus habilidades como entrenador de 'La voz' en su versión kids y la apaludida edición senior, y aunque ninguno de sus finalistas resultó victorioso, sí quedó demostrado cuanto cariño sienten por él.

En una entrevista que concedió a La Fm, fue interrogado sobre su postura ante la comentada discusión que hubo hace un par de semanas entre Residente y J Balvin, pues puertorriqueño cuestionó fuertemente al colombiano por intentar boicotear los Latin Grammy.

Ante esto, el bogotano mostró estar de acuerdo con el boricua respecto a los tipos de música que existen, algunos con mayor y otros con menor calidad, haciendo referencia en cada estilo es escuchado de acuerdo a los momentos que esté viviendo una persona.

"Tiene mucha razón, hay música para todos los momentos, los gustos (...) Hay música más exquisita para momentos más exquisitos y hay música más simple para momentos más simples y me parece que no la hacen necesariamente mala sino que es diferente, es música para momentos distintos", aseguró.

En otra conversación que tuvo el intérprete con EFE y estando  a punto de completar 30 años de una amplia y reconfortante carrera, que incluye tres Grammy Latino y muchos éxitos radiales, confesó que vive su mejor momento y se atreve a pensar que "todavía queda mucha música por hacer".

"Yo siento que estoy en un momento muy importante de mi carrera: es cuando más audiencia tengo, cuando más oportunidades tengo de presentar mi música (...) Quisiera pensar que todavía queda mucho tiempo y mucha música por hacer", revela Cepeda, que promociona el sencillo "Si todo se acaba", que lanzó esta semana junto al mexicano Joss Favela.

Justamente el intérprete de éxitos como "Lo mejor que hay en mi vida" o "Desesperado" valora la posibilidad de seguir creciendo al conocer compositores nuevos como Favela y de trabajar con otros artistas.

El nuevo sencillo de Cepeda es una balada nostálgica como las que han caracterizado su carrera y habla sobre el fin de una relación, sus consecuencias y el miedo a perder definitivamente a la otra persona.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos