Por: Redacción Música • Colombia.com

Andrés Cepeda y Joss Favela se unen para lanzar 'Si todo se acaba'

En esta canción ambos artistas hacen referencia al irremediable final de una relación y la cantidad de emociones que despierta.

Con la mezcla de sus estilos musicales crearon una potente canción. Foto: Instagram
Con la mezcla de sus estilos musicales crearon una potente canción. Foto: Instagram

En esta canción ambos artistas hacen referencia al irremediable final de una relación y la cantidad de emociones que despierta.

Andrés Cepeda sigue sorprendiendo a sus fans, además de aparecer todas las noches como jurado de 'La Voz Senior', programa de Caracol Televisión, el artista presenta el segundo lanzamiento de su decimocuarto trabajo musical.

En esta oportunidad se unió a su colega, el cantautor mexicano Joss Favela, para estrenar la canción 'Si todo se acaba', que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de un tema con aires de balada nostálgica en la que ambos artistas hacen referencia al irremediable final de una relación y la cantidad de emociones que despierta.

'Si todo se acaba' se suma a la nueva propuesta con la que Cepeda busca seguir cautivando a sus fieles seguidores, en donde se mezcla la inspiración lírica de Favela con el pop rock de él que los lleva a explorar nuevas facetas.

Tanto el intérprete de 'Día tras día' como Favela coinciden en que el pop debe volver a sus raíces de expresión popular, en donde se presentes propuestas menos fabricaas y más reales.

La letra de la canción la escribió Joss, mientras que Andrés Cepeda lo invitó a hacerla a dos voces. En la promoción de su colaboración el cantautor mexicano aseguró que se sentía muy a gusto en Colombia y feliz de trabajar con el jurado de 'La Voz Senior'.

“‘Si todo se acaba’, llega a mis manos en pleno encierro, en un momento en el cual necesitaba una motivación. Cuando la escuché encontré dos de los mundos que más adoro: la combinación de una buena letra con una linda melodía; el resultado, una canción poderosa”, resaltó Andrés Cepeda sobre este nuevo trabajo.

Por su parte, Favela les anunció a sus seguidores en Instagram: "Les tengo una gran sorpresa junto a mi amigo @andrescepeda".

La canción ya acumula más de 71 visualizaciones en YouTube y varios comentarios positivos para los artistas.