Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Anuel AA genera polémica al autoproclamarse como 'el mejor reguetonero del momento'

El artista ha ignorado por completo las críticas de su más reciente sencillo junto a Shakira, del cual parece disfrutar al máximo. 

Polémicas declaraciones del artista dan de qué hablar en redes. Foto: Instagram
Polémicas declaraciones del artista dan de qué hablar en redes. Foto: Instagram

El artista ha ignorado por completo las críticas de su más reciente sencillo junto a Shakira, del cual parece disfrutar al máximo. 

El pasado lunes 13 de enero, el cantante puertorriqueño Anuel AA y la artista colombiana, Shakira, sorprendieron a sus seguidores tras presentar su colaboración titulada 'Me gusta', tema con el que iniciaron el año y que ha generado todo tipo de reacciones en redes.

Desde que la barranquillera anunció el sencillo a través de sus redes sociales, varios de sus fanáticos manifestaron su desacuerdo con este dueto, asegurando que el reguetonero no estaba a su altura, poniendo en duda su talento para la música.

Te puede interesar: Shakira recibe fuertes críticas por su canción con Anuel AA

Pero ésta no es la primera vez que Anuel AA recibe cientos de críticas, pues aunque ha logrado posicionarse como una de las figuras de la música urbana y uno de los mayores exponentes del reguetón, su comportamiento suele generar polémica constantemente.

A través de sus redes sociales se puede ver que al artista le gusta presumir sus extravagantes y lujosas adquisiciones, tanto así que cuenta con una costosa joya de su rostro que calificó como una “Obra maestra NIVEL LEYENDA. La cadena más HP ahora mismo en el mundo entero”, escribió en la publicación donde la mostró.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Y esto, al parecer no es del agrado de muchos, por lo que lo ha convertido también en el artista reguetonero más polémico. Su colaboración junto a Shakira, lo volvió a convertir en tendencia tras los comentarios negativos en donde insisten que no tiene talento.

Pero esto, al parecer, no le importa, pues como si le quisiera echar más leña al fuego, Anuel AA compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aparece disfrutando de la canción 'Me gusta' en uno de sus vehículos.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el momento en que el artista hizo una pausa y con una sonrisa en su rostro aseguró ser 'el mejor reguetonero vivo ahora mismo', para luego continuar moviéndose al ritmo se su nuevo sencillo.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Con su polémica declaración aumentó las críticas, pues los usuarios de la red social le pidieron un poco de humildad y cuestionaron que realmente él fuera el mejor reguetonero del momento.