Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Shakira recibe fuertes críticas por su canción con Anuel AA

Además de sorprender a sus seguidores con la colaboración del cantante reguetonero, también lo hizo con su nueva imagen. 

'Me gusta', la nueva colaboración de Shakira y Anuel AA. Foto: Instagram
'Me gusta', la nueva colaboración de Shakira y Anuel AA. Foto: Instagram

Además de sorprender a sus seguidores con la colaboración del cantante reguetonero, también lo hizo con su nueva imagen. 

La cantante colombiana, Shakira, lanzó recientemente un nuevo sencillo  y primero de 2020, titulado 'Me gusta', en colaboración con el artista reguetonero Anuel AA, que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales,

Además de sorprender con esta nueva colaboración, que ha recibido tanto comentarios negativos como positivos, la barranquillera dejó impactados a sus fans con su nueva imagen, recordando a la joven de pelo largo y negro (en los inicios de su carrera musical), con adornos con un toque oriental.

Te puede interesar: Daddy Yankee lleva ayuda a los damnificados del sur de Puerto Rico

El puertorriqueño, aunque es fuertemente criticado por millones de cibernautas quienes cuestionan su talento para la música, y muestran su disgusto por sus letras, se ha convertido en uno de los personajes más exitosos de la industria en la actualidad.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

“Nuevo sencillo. New single. Me Gusta. Shakira & @anuel_2blea. Este lunes”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram en compañía de la imagen en donde aparece totalmente diferente.

Al ritmo de 'Sweat' ('A La La La Long'), la histórica canción de Bob Marley, ambos artistas esperan que su canción sea todo un éxito a comienzo de año.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Sin embargo, han sido varias las críticas que ambos han recibido desde el momento que anunciaron el sencillo, en especial Shakira, por gran parte de sus fanáticos quienes han manifestado 'no poder creer' que la intérprete de 'Pies descalzos', haya realizado una colaboración con el novio de Karol G.

Además hay quienes aseguran que la artista colombiana ha perdido su sello personal con los cambios que ha hecho en sus últimos éxitos, varios en colaboración de artistas de música urbana como Maluma y Nicky Jam.

A pesar de las críticas, también resaltan comentarios positivos de admiradores de ambos artistas quienes envian, desde diferentes partes del mundo, su apoyo incondicional al cantante puertorriqueño y a la barranquillera.

Lo cierto es que en pocas horas, 'Me gusta' ya acumula más de 270 mil reproducciones en la plataforma de YouTuibe