Por: Linda Hernández • Colombia.com

Anuel AA presume su último capricho, un Lamborghini personalizado de Dragon Ball

El reguetonero sorprende a sus fans con cada uno de sus caprichos, esta vez con uno de sus autos de lujo.

Muchos cuestionan su falta de humildad. Foto: Instagram
Muchos cuestionan su falta de humildad. Foto: Instagram

El reguetonero sorprende a sus fans con cada uno de sus caprichos, esta vez con uno de sus autos de lujo.

Esta no es la primera vez que Anuel AA presume sus lujos, incluso en varias ocasiones ha sido blanco de críticas por esta razón, sin embargo eso no le impide que muestre una y otra vez cómo cumple sus caprichos.

Recientemente sorprendió a sus seguidores al compartir un video donde muestra cómo quedó su Lamborghini tras haberlo personalizado inspirado en la icónica serie japonesa de Dragon Ball.

Así el reguetonero deja claro que es uno de los fans número uno de estos dibujos animados, después e haber mandado a  plasmar algunos de los personajes más importantes de la saga.

Los usuarios en redes quedaron impresionados al ver cómo quedó su Lamborghini, detallando cada diseño de Gokú, Vegeta y el dragón de las esferas, algunos de los dibujos que se alcanzan a ver en la grabación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????????? @tatubaby

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

El vahiculo resalta por sus colores, mientras que el puertorriqueño se muestra muy emocionado de estrenarlo.

"¿Qué creen de mi carro?", preguntó el intérprete de 'Ella quiere beber' a sus seguidores. 

Varios de sus colegas no dudaron en reaccionar, J Balvin por ejemplo, se pronunció con una larga carcajada, mientras que Yandel le dio 'me gusta'.

Hubo diferentes opiniones entre los demás usuarios, pues hay quienes siguen cuestionando su falta de humildad.

"Tengo que llevar ya mi auto a ese mismo lugar", "el auto que todo niño quisiera", "y pensar que este hombre tiene ese carro, esas joyas y toda esa vida lujosa gracias a todos nosotros... Y uno aquí, viéndolo", "el mejor auto de la historia", "por tus fans tienes ese carro", "si lo veo te pincho una rueda", son algunos de los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que creen de mi carro ?????? ????????

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

Además de esto, hace unos días mostró tambien que se hizo un tatuaje en honor a este mismo anime japonés creado por Akira Toriyama.

Muchos lo conocen no solo por su música, sino por sus excentricidades, la cantidad de vehículos de alta gama que posee y otras joyas que presume en sus redes sociales.