Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mike Bahía recordó sus inicios en la música con foto antigua

Con un mensaje de agradecimiento, Mike Bahía recordó cómo inició su sueño de ser cantante.

Sus seguidores se llenaron de nostalgia y lo felicitaron por su éxito. Foto: Instagram
Sus seguidores se llenaron de nostalgia y lo felicitaron por su éxito. Foto: Instagram

Con un mensaje de agradecimiento, Mike Bahía recordó cómo inició su sueño de ser cantante.

A través de su cuenta de Instagram el vallecaucano Mike Bahía, compartió con sus seguidores una vieja foto recordando cómo inició el camino para cumplir su sueño de ser cantante.

En la imagen aparece mirando la guitarra, transportando a sus fans en un viaje lleno de sonrisas, momentos inolviables y canciones que siempre han hecho vibrar su corazón. 

Mike detalló que la fotografía era un recuerdo del año 2012, con ese instrumento que se ha identificado desde sus inicios, y a la que bautizó con el nombre de "Hellen".

“En ese momento del camino alistaba todo para ser MIKE BAHIA, sin saber toda la aventura que tenía por delante”, fueron las palabras con las que el intérprete de 'Cuenta conmigo' recordó aquel momento.

Resaltó todo lo que ha aprendido durante su trayectoria y aprovechó el espacio para agradecer a la vida, a todas las personas que lo han acompañado y a todos los que han creído en su talento.

"Todo el aprendizaje que aún sigue presente! Agradecido con la vida y la gente por cada cosa que ha puesto en mi camino; por el deseo incansable que siempre me acompaña! GRACIAS", agregó el caleño que ahora no solo cuenta con reconocimiento a nivel nacional, sino internacional. 

Con la canción "Amantes" en la que participó junto a su novia Greeicy Rendón, fue que ambos lograron conquistar al público. Después de este éxito Mike se ha ido posicionando en la industria musical con temas como  ‘Buscándote’, 'Detente', ‘Si tu amor no vuelve’, entre otros.

Aunque en medio de la pandemia el trabajo de los artistas se ha visto afectado, el vallecaucano tiene preparadas varias sorpresas para sus fans que presentará muy pronto, entre ellas un concierto virtual junto a su pareja que se podría extender a países como Chile, México, Panamá y Ecuador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se va la mamá y sube mi popularidad ??

A post shared by MIKE (@mikebahia) on

La tecnología se ha convertido en la mejor aliada de los cantantes para volver a deleitar a su público mientras es posible volver a reencontrarse de forma presencial.