Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fuertes críticas a Greeicy Rendón por su reacción con estilista

Mientras unos la defienten asegurando que está actuando, para otros es muestra de que "perdió la humildad".

Actualización
La caleña no ha confirmado si es una actuación o se trató de algo real. Foto: Instagram
La caleña no ha confirmado si es una actuación o se trató de algo real. Foto: Instagram

Mientras unos la defienten asegurando que está actuando, para otros es muestra de que "perdió la humildad".

En redes sociales circula un video que deja en evidencia a la cantante Greeicy Rendón como nunca antes la habian visto, generando todo tipo de reacciones entre los cibernautas.

La intérprete de 'Los Consejos' usualmente publica divertidos videos para alegrar el día a sus seguidores, además de interactuar constantemente con ellos y hacer varias reflexiones sobre sus vivencias o lo que ve a su alrededor.

Se ha ganado el cariño de sus fans no solo por su talento y belleza, sino por el buen humor que la caracteriza y el profundo amor que ha demostrado sentir por los animales.

Sin embargo, recientemente ha estado en el 'ojo del huracán' por la reacción que tuvo con su estilista en uno de los momentos en que la peinaban y, en el proceso le tiraron el cabello, lo que la molestó bastante.

Pero lo que la llevó a ponerse más furiosa fue ver que su estilista se reía, motivo por el que de mal humor la caleña le pregunta: “¿De qué te ríes?”.

Hasta ahora la cantante no se ha pronunciado al respecto para saber si este momento fue real o actuado, teniendo en cuenta que habría sido ella misma quien lo grabó, aunque la cuenta que lo publicó resalta que es completamente verídico.

Mientras algunos de sus seguidores la defienden argumentando que a cualquiera le da mal genio que se le burlen, otros la tindal de "antipática", "grosera" y "prepotente".

Estas fueron las reacciones de algunos usuarios en Instagram:

"Nada me extraña, el dinero siempre cambia a las personas", "y lo peor de todo es que muchas personas son fans de este tipo de personas", "se le subieron los humos a la cabeza", "esto fue una broma, es evidente", "perdió la humildad", "quién no se enoja por algo así", "que se arregle ella misma", "eso es puro show".