Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ányelo Palacios, capitán que denunció la 'comunidad del anillo', se lanza como cantante de guaracha

Ányelo Palacios lleva bastante tiempo buscando entrar al mundo del espectáculo.

Actualización
Ányelo Palacios inició un nuevo proyecto musical. Foto: Youtube Caracol Televisión/@anyelopalaciosoficial.
Ányelo Palacios inició un nuevo proyecto musical. Foto: Youtube Caracol Televisión/@anyelopalaciosoficial.

Ányelo Palacios lleva bastante tiempo buscando entrar al mundo del espectáculo.

Los colombianos recuerdan a Ányelo Palacios como uno de los primeros en denunciar la recordada "Comunidad del anillo", una supuesta red que operaba en la policía donde resultó especialmente afectado el exviceministro Carlos Fierro luego de que este personaje difundiera una explícita conversación telefónica que hubo entre los dos. 

En el 2016 lo inhabilitaron por 12 años para ejercer cargos públicos luego de que un inspector delegado ante las autoridades, asegurara que Palacios había recibido un soborno de 3 millones de pesos por parte de un comerciante para que no le sellaran su local.

En medio de todas las polémicas en las que estuvo envuelto, intentó aprovechar los 15 minutos de fama que obtuvo gracias a toda la atención mediática que dejaron sus escándalos y desde que salió de la Policía ha intentado entrar al mundo del espectáculo.

En un principio, según reveló 'La Red' del canal Caracol, en el 2019 empezó a presentar varios castings para hacer parte de producciones televisivas, e incluso afirmaron que había varias productoras "interesadísimas" en contar su historia.

Recordemos que dos años antes, exactamente en el 2017, Ányelo habría recibido una propuesta por parte de RCN para hacer parte de 'Protagonistas de Nuestra Tele', pero al parecer solo se trató de una estrategia publicitaria y finalmente no participó.

Lo cierto es que sus intentos en la actuación no fueron positivos, pues hasta el momento no se le ha visto en ningún proyecto en la pantalla chica, es por eso que tuvo que dedicar su tiempo a otro tipo de negocios.

El programa de entretenimiento del Canal 1, 'Lo sé todo', contó en las últimas horas que el hombre ha estado administrando una cigarrería sin dejar a un lado su sueño de convertirse en una figura pública dentro del país.

El nuevo proyecto de Ányelo Palacios ahora es la música, y próximamente sacará a la luz dos canciones de guaracha con los que buscará hacerle competencia a Yina Calderón, la Dj Marcela Reyes y Fumaratto.

"Cuentan de él" y "Se destapó" serían los nombres de los temas con los que el exoficial iniciará su trabajo de promoción como cantante. Hasta el momento se desconoce con qué productor está trabajando, cómo suenan y la fecha exacta en la que estarán disponibles en plataformas digitales.