Por: Redacción Música • Colombia.com

"Chingón', la nueva guaracha de Víctor Cárdenas con Luciana

Una nueva guaracha para mantener la buena energía entre sus fans.

Actualización
Prepara nuevos proyectos con famosos artistas. Foto: Instagram
Prepara nuevos proyectos con famosos artistas. Foto: Instagram

Una nueva guaracha para mantener la buena energía entre sus fans.

El rey de la guaracha Víctor Cárdenas está imparable, esta vez junto a Luciana, cantante y compositora nacida en Lóndres considerada por Billboard como la reina del electro y quien a colaborado con Tiesto, Hardwell, Cube Guys entre otros.

Víctor Cárdenas y Luciana unieron sus talentos para poner a bailar a sus fans con 'Chingón' una guaracha que sin duda podría llegar a ser el himno del verano.

'Chigón' tiene el ritmo guaracha, género del cual Víctor Cárdenas se ha convertido en el mayor exponente y referente del género, produciendo para grandes artistas como JLO, Maluma, Meluchis, Choquibtown, entre otros que pronto se revelarán al público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Ya escuchaste CHINGON? I ?? LA VIDA!!

A post shared by VICTOR CARDENAS (@victorcardenas) on

'Chigón' fue escrita y cantada por Luciana, quien con su voz y ritmo le imprime todo el sabor de la guaracha para bailar en todas las discotecas, playas y festivales del mundo.

El video oficial fue dirigido por Johan Ramírez y producido por Cuarto Digital entre Los Ángeles y Pereira, ciudades donde viven actualmente Luciana y Víctor.

Con este tema musical buscan contagiar al público de buena energía en tiempos de pandemia, para mantener viva la esperanza de poder volver a disfrutar de este tipo de música con amigos y familia.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En YouTube ya cuenta con más de 100 mil reproducciones con apenas cinco días de su lanzamiento.

El artista Víctor Cárdenas actualmente es conocido como el Dj más jovem de este género musical, famoso por la guaracha 'Baila conmigo', número 1 en el planeta.

Sus proyectos continúan para ser reconocido internacionalmente, por eso tiene planeadas varias colaboraciones con las que seguramente sorprenderá a sus seguidores, con varios artistas famosos, que estará revelando poco a poco en sus redes sociales.

Enfocado en su trabajo y con una meta clara, durante el confinamiento Víctor sigue trabajando muy duro para cumplir sus sueños.