Colombia.com Bogotá Martes, 16 / Jul / 2019

Hijo de Martín Elías publica parte de una canción que su padre le dedicó

El menor actualmente está iniciando su carrera como futbolista y en ocasiones comparte videos en Youtube. 

Hijo de Martín Elías publica parte de una canción que su padre le dedicó
Martín Elías Junior junto a su padre. Foto: Instagram/martineliasjr

Martín Elías Junior, quien actualmente tiene 14 años de edad, hijo del cantante de música vallenata Martín Elías, recordó a su padre publicanco un inédito video del artista cantándole una canción que compuso para él.

La composición fue escrita por el artista, exclusivamente para su hijo mayor, la grabación fue compartida a través de la cuenta de Instagram de Martín Elías Jr.

Te puede interesar: El hijo de Diomedes Díaz fue manoseado por una de sus fans en concierto

En el video se observa a Martín Elías cantando junto a su acordeonero, Rolando Ochoa, la primera estrofa de la canción que le compuso a su pequeño cuando tenía apenas dos años de edad.

En el post el menor invita a los seguidores a que comenten el clip, y no olviden visitar su canal de Youtube, pues se dedica de vez en cuando a compartir algunos videos como youtuber. Para finalizar resaltó lo mucho que ama y recuerda a su padre.

“Ahora sí miren el video, no olvide ir a mi canal de YouTube: martineliasjr y darle muchos comentarios. La canción que me compuso papá Elías, te amoooooo papá Elías”, escribió el pequeño, que está iniciando su carrera como futbolista.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

La publicación ya cuenta con más de cuatro mil 'Me gusta' y más de 36 mil reproducciones. Varios comentarios de los usuarios de la red social hacen referencia al parentezco físico del menor con el artista.

Estos fueron algunos comentarios de sus seguidores:

'Cuánta falta nos a se Martín Elías a los martinistas de corazón MartinsitojR sigue con esa unidad que dejó tu papá'

'Que lindo recuerdo mi niño linda canción'

'Tu y Paula eran su gran amor'

'Mil gracias Martincito por compartir ese video de tu gran Papá. DIOS te bendiga siempre y que donde este tu papá cuide de ti, de tu mami y de todos ustedes. Un abrazo papá'

'Waooo linda canción, identicos ahi se parecen full'

'Eres el clon pequeño de tu papá Dios te bendiga martinjr' 

Linda Yicela Hernández Sanchez - Colombia.com