Por: Redacción Música • Colombia.com

Avanza el Tercer Festival Corazón Caribe en Bogotá

El Festival que quiere rescatar la identidad Caribe en la capital de Colombia sigue con rondas clasificatorias en Bogotá.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El Festival que quiere rescatar la identidad Caribe en la capital de Colombia sigue con rondas clasificatorias en Bogotá.

La Corporación Corazón Caribe se complace en informar que todo se encuentra listo para la Primera Ronda Clasificatoria de la tercera versión de su máximo evento folclórico que en el año 2018 le rinde un merecido homenaje a ‘El Jilguero de América’, Jorge Oñate.

Te puede interesar: ¿Maluma se retira de la música?.

En asocio con la Alcaldía de Bogotá, y la emisora Olímpica Stereo, la Corporación Corazón Caribe llevará a cabo el sábado primero de diciembre a partir de las diez de la mañana la Primera Ronda Clasificatoria de su Tercer Festival en el Parque de Los Periodistas (Carrera 4a con Calle 16, sector de La Candelaria Antigua).

A los diversos grupos y solistas inscritos en los concursos de Conjunto Vallenato Aficionado, Conjunto Vallenato Juvenil, Voz Revelación Masculina y Femenina, Canción Inédita y Piqueria, se les agradece estar antes de las diez de la mañana en el Parque de Los Periodistas, hora en la cual se realizará el sorteo para dar inicio a las diversas competencias.

La tercera versión del Festival Vallenato Corazón Caribe tiene como objetivos básicos el rescate, reconocimiento e impulso de la Identidad Caribe en la ciudad de Bogotá, y a juicio del Comité Ejecutivo de la Corporación será una gran oportunidad para trabajar por el rescate de las raíces caribeñas en la capital colombiana.