Por: Linda Hernández • Colombia.com

Concierto de Bad Bunny en Bogotá: Confirman fecha y lugar

Bad Bunny se ha convertido en el artista más escuchado en todas las plataformas musicales. 

Bad Bunny abre una tercera fecha en el país y sus fans enloquecen. Foto: Instagram
Bad Bunny abre una tercera fecha en el país y sus fans enloquecen. Foto: Instagram

Bad Bunny se ha convertido en el artista más escuchado en todas las plataformas musicales. 

El pasado 24 de enero se anunció que Bad Bunny se sumaría a la lista de grandes estrellas de la música que visitarán el país en este 2022 como parte de su gira internacional llamada 'World's Hottest Tour', que arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida).

En ese momento se confirmó que estaría presente en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo 18 y 19 de noviembre y, aunque la noticia causó furor entre sus fanáticos en Colombia, algunos quedaron inquietos porque esperaban poder disfrutar uno de sus shows en Bogotá.

Luego de varios días de espera y como sorpresa, este 7 de febrero llegó la gran noticia de que el cantante puertorriqueño más escuchado de Spotify en los últimos tres años, también tendrá concierto en la capital colombiana.

La cuenta de Twitter de la compañía Music Trends Colombia fue la encargada de hacer el anuncio, revelando que el ‘Conejo Malo’ abrió una tercera fecha en el país para deleitar a sus fieles seguidores con sus éxitos musicales el próximo 20 de noviembre en el Estadio El Campín.

De esta forma Bad Bunny convierte a Colombia en el primer país de Latinoamérica en agregar una tercera cita para cantar. Las boletas para este show saldrán a la venta en los próximos días debido a que la información oficial del precio de las entradas está por confirmarse.

"¡BOGOTÁ, TE LO DIJIMOS! Bad Bunny se presentará en el Estadio El Campín el próximo domingo, 20 de noviembre de 2022. Somos el primer país de LATAM en agregar una tercera fecha y en una ciudad diferente en esta gira", señaló la cuenta especializada.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Cabe recordar que el intérprete de 'Te deseo lo mejor' visitará otros países como Guatemala, Chile, Estados Unidos, México, Argentina, Costa Rica, Perú, República Dominicana, El Salvador, entre otros, todos como parte de su gira 'World's Hottest Tour'.