Por: Redacción Música • Colombia.com

Rafa Pérez presenta su nuevo sencillo, 'Ella es la que manda'

Con una propuesta diferente a través de su nuevo lanzamiento, el intérprete vallenato llega a oxigenar el mercado con el acordeón de Omar Geles.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. Foto: Instagram
La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. Foto: Instagram

Con una propuesta diferente a través de su nuevo lanzamiento, el intérprete vallenato llega a oxigenar el mercado con el acordeón de Omar Geles.

El cantante vallenato Rafa Pérez presenta su nuevo lanzamiento titulado 'Ella es la que manda', un tema de la autoría del Rey Midas de la composición vallenata Omar Geles, que habla del empoderamiento de las mujeres en una relación y el amor incondicional del hombre hacia ellas. 

Después de acompañar a referentes como Miguel Morales, Beto Zabaleta y el maestro Jorge Oñate, e integrar reconocidas agrupaciones como Los Chiches del Vallenato, Los Diablitos y Kavrass, en 2016 Rafa Pérez emprendió una carrera como solista que, con tres exitosas producciones musicales, lo ha consolidado como uno de lo más grandes intérpretes del folclor vallenato.

De este modo continúa en esa misma línea de éxitos con 'Ella es la que manda', un corte vallenato que reúne las raíces del género, con una propuesta de elementos frescos que pretenden traer una oxigenación al sonido actual de este mercado musical. 

La producción del sencillo que se llevó a cabo en en la ciudad de Valledupar, también contó con el talentoso acordeón del maestro Omar Geles y la participación de reconocidos músicos que, junto a la potente voz de Rafa Pérez, dieron vida a otro éxito del catálogo musical del cantante. 

El sencillo viene acompañado con un material audiovisual a manera de “concept video”, grabado en las paradisíacas Islas del Rosario, reflejando la esencia e inicio del vallenato mediante una parranda entre amigos, embellecida con el paisaje del archipiélago y las emociones y energía de este tema que antes de su lanzamiento se ha tomado redes sociales como TikTok.

La canción, que tuvo adelantos mediante la interpretación de fragmentos en las presentaciones en vivo del artista, ha generado una gran expectativa en los seguidores del cantante y el público amante del género, corroborando el crecimiento que ha tenido en los últimos años el joven intérprete, y lo posiciona como una de las voces revelaciones de folclor vallenato.