Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fotos actuales de los 6 hijos más reconocidos de Diomedes Díaz

Estos herederos del 'Cacique de la Junta' son muy conocidos en redes o medios de comunicación.

Actualización
Uno de ellos no lleva una buena relación con sus hermanos. Foto: Twitter @Intervallenato.
Uno de ellos no lleva una buena relación con sus hermanos. Foto: Twitter @Intervallenato.

Estos herederos del 'Cacique de la Junta' son muy conocidos en redes o medios de comunicación.

En diciembre se cumplen 7 años desde que el país recibió la noticia sobre el fallecimiento de Diomedes Díaz, pero aunque pase el tiempo, su legado sigue más que vigente gracias a varios de sus primogénitos

El artista tuvo 28 hijos reconocidos, quienes fueron producto de los tres matrimonios que tuvo a lo largo de su vida, y por supuesto de la extensa lista de relaciones sentimentales externas que salieron a la luz.

Aunque hay bastantes herederos, son pocos los que han logrado tener un reconocimiento cercano al que tuvo su padre en medios de comunicación o redes sociales, incluyendo a Martín Elías, quien perdió la vida en un trágico accidente de tránsito hace 3 años.

Rafael Santos Díaz

Al igual que su padre, se dedica a la música e incluso ha incursionado en el mundo de la actuación haciendo parte de famosas producciones como 'La Selección' y 'Rafael Orozco, el Ídolo', donde interpretó a su padre.

Según contó en 'The Suso's Show' durante una entrevista, Diomedes eligió su nombre en memoria de dos personas que fueron muy importantes para él: Su padre Rafael María y su padrino, San José Santos González.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz domingo ??bendiciones para todos

A post shared by Rafael Santos Diaz A. (@rafaelsantosdiazoficial) on

Diomedes de Jesús Díaz

'Chu', como le dicen de cariño, es uno de los cuatro hijos que tuvo el Cacique en su segundo matrimonio con Patricia Acosta. De acuerdo a un testimonio que dio para el El Heraldo, su intención siempre ha sido mantener el legado de su padre dentro de la música: "Estoy trabajando fuertemente para mantener la dinastía Díaz, conservando el vallenato auténtico y romántico", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listo mi Valledupar vamos con Dios de la mano ?? gracias señor por tus bendiciones ??????????????????

A post shared by DIFERENTE (@diomedesdejesus) on

Luis Ángel Díaz

También es uno de los cuatro frutos que dejó el compromiso entre Diomedes y Patricia Acosta al igual que Diomedes de Jesús, Rafael Santos y Martín Elías. En 'Lo sé todo' reveló que se salvó de haber perdido la vida en el mismo accidente en el que falleció su hermano, pues ese viaje lo iban a hacer juntos pero a última hora, le canceló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estoy listo que hacemos mi gente está la tarde como pechichona píntenla

A post shared by Luis A´ngel Di´az (@luisangeldiazoficial) on

Fredy 'Cadete' Díaz

El hijo menor del Cacique, a quien tuvo con su última esposa Consuelo Martínez. Según expresó a 'La Red' del canal Caracol, no tiene una buena relación con sus hermanos por temas relacionados con la herencia de su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué tal la pijama???

A post shared by Fredy Diaz?? (@cadetediaz) on

Betsy Liliana Díaz

La joven fue fruto del romance que hubo entre Diomedes y 'La Doctora' Betsy Liliana González, con quien tuvo 3 hijos en total. Es una de las pocas mujeres que tuvo el intérprete de 'Tú eres la reina'. Acumula miles de seguidores en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resiliencia! ?

A post shared by Betsy Liliana Diaz Gonzalez (@lilydiazg) on

Rosa Elvira Díaz

Hija mayor de Cacique de la Junta. En un principio su padre la llamó 'Elvira Rosa' como homenaje a su madre 'mamá Vila', pero depsués decidió cambiar el orden de su nombre para dar con una rima perfecta en una de las estrofas de su canción 'Entre placer y penas'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Plenamente convencida del gran poder de Dios.

A post shared by rosa elvira Díaz (@rosaelviradiaz1157) on